Ansman racing virus
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  1. #11
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    Re: Ansman racing virus

    yo tambien estoy muy interesado en un post sobre este coche

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Antes de conocer este foro pregunté entre otras muchas tiendas, en la única tienda operativa que queda de R/C en mi ciudad (este verano lamentablemente cerraron la otra) sobre que modelo era de rabiosa actualidad, económico (aunque en este hobby poco hay de económico), robusto y fiable para comprar. Claro, el dependiente como distribuidor de la marca Ansman me recomendaba a toda costa el Virus añadiendo que los acabados de este modelo era "vanguardista", comparable a cualquier modelo de reciente "horneada" y que podía codearse con cualquier rtr del momento. Sobre los recambios, sin problemas en absoluto y en UNA SEMANA ó 10 DIAS lo tenía en la tienda. Aunque al dependiente lo conozco desde hace muchísimos años y es un gran mecánico de R/C, el modelo que me ofrecía no desprendía esa confianza que te dan otros automodelos, indistintamente si luego hay ó no recambios, y no lo compré. Y no me arrepiento.

    Saludos.
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  4. #13
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    no es mal coche por precio y calidad pero bueno hay cosa sque por un pokito mas son muy superiores

  5. #14
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    Re: Ansman racing virus

    yo me e comprado uno la semana pasada,fuimos 4 amigos y nos llevamos 4,le hicimos el rodaje y luego le dimos bastante caña,la verdad,no va mal,claro que se podia mejorar,pero que coche por menos de 700?a mi me parece un coche perfecto para la iniciacion y para los que no estamos de acuerdo en gastarnos mas de medio sueldo en un coche rc q al fin y al cabo no deja de ser un capricho,para mi el coche me parece estupendo,si alguien mas lo tiene pos que de su opinion al respecto,ademas tiene bastantes mejoras y recambios,le pones motor y escape de competi y perfectamente puedes darle cera a muchos otros,un saludo a toda la gente

  6. #15
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    Holaa! Ese mismo tengo yo! Lo que pasa es que aun no he terminado de hacerle el rodaje... Lo deje a la mitad xq lo paramos para que se refrigerara un poco el motor y cuando fui a arrancarlo era imposible. No hay quien pueda tirar del tirador... a que se puede deber?

  7. #16
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    Ola eso de que está durisimo de arrancar es normal al principio a mi me paso lo mismo, a lo que tu te refieres de que no puedes tirar del tirador esque el piston se abra quedado atrancado en la parte superior del recorrido del motor. Para solucionarlo coges un alicate, coges el volante de inercia fuerte y con un martillito le vas dando golpecitos al alicate pero no fuertes, asta que vuelvas a bajar el piston, tambien o puedes hacer con un destornillador apollandolo en el chasis pero te vas a quedar sin dientes en el volante de inercia por si algun dia te compras una mesa arrancadora.

    Saludos y suerte.

  8. #17
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    gracias barea, pero te hago otra pregunta ¿Eso es normal? ¿Pasa con mucha frecuencia?

    Mil gracias...

  9. #18
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    Si es normal debido a que la camisa y el piston estan muy ajustados, y hasta que no hagas 2 o 3 depositos te pasará, pero despues vas notando que cada vez está mas blando el tirador esto se debe a que van adaptandose las partes del motor. Para que no se te que atrancado el piston arriba, intenta dejarlo en la parte inferior de su recorrido, no lo dejes en la parte superior debido a que cuando se enfria el motor los metales se contraen, y el piston vuelve a quedarse atrancado. Esto en la parte inferior no pasa porque hay un pelin mas de espacio.

    Saludos
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    Los pianos me miran mal...

  10. #19
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    Antes de arrancarlo, quítale la bujía y sopla por el macarrón del tubo de escape hasta que observes que ha entrado gasolina en el carburador. Dale al arrancador (sin bujía) hasta que "escupa" gasolina por la culata (pon un trapo ó servilleta para evitar que te salpique) y luego enrosca la bujía a tope. Vuelve a desenroscarla 1/4 de vuelta, pon el chispo y arrancará bien. Una vez arrancado apreta nuevamente la bujía a tope. Con esto consigues engrasar el motor antes de su arranque, no irá tan duro y el tirador no sufrirá. Para arrancar no estires el tirador hasta arriba, con tirones contínuos de unos 20-25 cms. será suficiente y no lo romperás.

    Saludos.
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  11. #20
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    Cita Iniciado por isaa
    Ansmann Racing Virus
    Estarias dispuesto a comprar los repuestos fuera de España? Seguramente cuando necesites ayuda te sea escasa porque que yo sepa en el foro este no lo tiene nadie.


    algun consejo de mantenimiento para este coche??

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