Ansman racing virus
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes de cojeros el virus este cojeros el HSP Bazooka 1:8, compatible con el khyoso inferno 7.5, trae motor SH21, y muy bien acabado, yo le tengo el HSP y una maravilla de coche, ademas que repuestos encuantras en cualquier lado y bien baratos, y ademas el precio dle coche es de 239€ con 2,4ghz, servo metalico de direccion y disipante, 1 litro de merlin para rodaje, chispo, etc, vamos esta super bien, y va de lujo el coche garantizxado!
    .....ex- fg marder....
    .....NOW savage 25... pronto motor 28 :D...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias hyperjaco, pero ya lo tengo montado, era la version kit, pues me gusta montar estos cacharros y como servos emisora y demas tengo ......solo me falta escoger motor.

Me han aconsejado el GO-21 ó el 28, como van estos motores.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Trucks2 Ver Mensaje
    Gracias hyperjaco, pero ya lo tengo montado, era la version kit, pues me gusta montar estos cacharros y como servos emisora y demas tengo ......solo me falta escoger motor.

Me han aconsejado el GO-21 ó el 28, como van estos motores.
    Hola, pues antes de meter un motor GO para iniciarte, no digo que sean buenos, sino son mediocres en mi opinion, metele un SH-21 o si quieres mas fuerza sin competir con amigos a iguales metele el SH-28, es un motor estupendo para principientes, debido a su facil carburacion y duracion de piezas, ademas la calidad-precio es insuperable.
    .....ex- fg marder....
    .....NOW savage 25... pronto motor 28 :D...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En otro foro no hablaban muy bien del SH-21, me imagino que igual pueden ser las manos de cada uno.

Esta semana ire a comprar un motor, seguramente que me decida finalmente por el GO, motores mas peños si que tengo, OS 10, OS 15, un alpha 15 y otro que no se ni el nombre, pero ya de otros tamaños mas grandes no los he visto nunca funcionar.

Asi que para cascarle en un dia prefiero algo mas economico, gracias de todas maneras hyperjaco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Retomo el hilo Que siliconas le puedo meter al ansman virus en los diferenciales lo tengo pasado a pista y lo quiero volver a tt?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace tiempo que lo vendi, pero si mal no recuerdo yo lo llevaba con 10.000-5.000-1.000, era la unica forma de que girase casi bien.

Le llegue a quitar la estabilizadora delantera, pues en parado no giraba nada de nada.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MAQUINOTE..... y el VIRUS BIG BLOCK ni te digo¡¡¡¡¡el motor 28 es una copia del 28 de hpi es la ostia¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Trucks2 Ver Mensaje
    Hace tiempo que lo vendi, pero si mal no recuerdo yo lo llevaba con 10.000-5.000-1.000, era la unica forma de que girase casi bien.

Le llegue a quitar la estabilizadora delantera, pues en parado no giraba nada de nada.
    perodona pòr no decir nada ya ni me acordaba, muchas gracias por tu respuesta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo que yo tengo que decir es que tengo un coche de otra marca y son iguales.
    Hace dos años me compré un toyabi focus y hará unos meses fuí a mirar el virus y resultó que la suspensión era igual los servos iguales el chasis igual
    las mariposas iguales la pieza que sujeta los servos igual y la caja del receptor la misma y la emisora igual.Lo único que cambiava era el motor.
    Y si tengo que opinar sobre el coche es bueno hay muchos repuestos y cuesta mucho romperlo de un golpe.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kurobox Ver Mensaje
    Hola a todos!Me he comprado un Virus en Kit para montar. Los diferenciales venian ya montados, dos de ellos (uno de los de delante/atras y el central) van muy duros. Como si los satelites/planetarios estuviesen demasiado apretados entre si. El tercero (el otro del tipo delante/atras) va suave. He abierto uno de ellos y lo he vuelto a montar y sigue iendo duro.Alguno de vostros ha tenido el mismo problema? Se soluciona haciendo rodar para que se ajusten? Es un tema de calidad o de ajuste?Creeis que mereceria la pena cambiarlos por unos Hyper (PBS?) o Thorsen / Spider?Ya sé que es un coche 'low cost' pero tenia curiosidad por probar que tal...Muchas gracias!Kurobox
    ola kuribox te preguntaba k dónde puedo encontrar los satélites y planetarios de este coche k tengo uno y no los encuentro por sí me pudieras alludar

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc virus

montaje rc virus ansmann

coches rc virus

virus 3.0 kit cochesrc

rc virus 18

coche radio contril el birus

precio de coche rc virus

coche rc virus 18

virus radio control