Arrancar con taladro
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior Avatar de Carlos-mp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien hoy hace tiempo algo parecido y nunca lo he puesto en practica.... pero donde este la mesa de arranque, que se quieten taladros!
    Mugen MBX6 / Losi 8ight T
    Nova Plus 4 C /Max Power MX21
    Club RC El Hoyo De Pinares.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que pena revivir esto. Compre un mt2 g3.0 Como soy nuevo en esto intente prenderlo con un taladro. Pero después de dos horas de intentar me di cuenta que estaba girando al revés el taladro. El carro viene con un roto start y al final fue que me di cuenta que estaba girando en el sentido contrario al roto strart por una calcomanía que vi. Hay posibilidad de que hubiera algún daño después de tantos intentos??

Ya cuando me di cuenta lo puse en el sentido que es. Lo ponía a girar y no daba señales de vida el carro. Alguien puede iluminarme?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, tengo un taladro wurt de bateria de 12 voltios tiene mucha potencia agujerea hasta el hormigon, queria hacer una mesa o algun invento para hacerlo funcinal y salga a bajo coste que me recomendais??? gracias

Miembro Senior
    Fotos
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver chicos todo lo que sea ahorrar esta bien pero vamos que una rueda de mesa de arranque no vale tanto y mc guiver ya paso a la historia

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja bueno en mi caso era por que parto de 0 y es más ilusión de hacerla uno más que nada

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Existen manerales para arrancar manualmente el motor, se usan con camiones RC sobre todo, te cansan más pero no llevan batería

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

arrancar coche rc con taladro

arrancar rc con taladro

como arrancar coche rc con taladro

taladro para arrancar coche rc

taladro arranque rccomo arrancar un rc con un taladrocomo arranca motor rc con taladrotaladro motor cochetaladro de arranque automodelismo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed