Associated rc8
Página 100 de 168 PrimerPrimer ... 60809596979899100101102103104105120140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,000 de 1674
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Va a salir unos 30 euros mas caro, o sea alrededor de los 420€ pvp mas o menos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, voy a pedir unos BB para el asso(hasta ahora he probado con los de Kyosho una pasada, con los de HN y con los de Nanda).
    Que me aconsejais en muelles, siliconas y pistones los que ya los hayais probado?
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira nosotros en murcia solemos llevar 35 alante i 30 detras o 30 en ambos i muelles yo suelo montar pa casi todos los circuitos los blancos o los azules de hong nor

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo acabo de comprar los big bore, me vienen con muelles negros de asso, la membrana que llevais de cuantos taladros es? Me venian una de 6 taladros y otra marcados como para hacerle tus los orificios..... Ando un poco perdido...

De densidades con 30...35 van bien entonces?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el piston del amortiguador deja el k lleva es el el mismo k lleva casi todos los bigbore de csa el otro es si keires acer tu inventos... xD los muelles negros ekivalen a los blancos de hong mas menos asi que te funcionaran muy bien ponle 35 alante i 30 detras i si lo ves duro de alante metele 30

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por centinelasbikers
    buenas, voy a pedir unos BB para el asso(hasta ahora he probado con los de Kyosho una pasada, con los de HN y con los de Nanda).
    Que me aconsejais en muelles, siliconas y pistones los que ya los hayais probado?

teniendo los de HN, para que montar lo de ASSO, los de HN son de lo mejorcito que hay en calidad, acabados y funcionamiento.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues por la sencilla razon que son bastante mas largos y en algunos circuitos necesitas esprimir todo ese recorrido o el coche no va bien

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manolinp
    pues por la sencilla razon que son bastante mas largos y en algunos circuitos necesitas esplimir todo ese recorrido o el coche no va bien
    +1

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manolinp
    el piston del amortiguador deja el k lleva es el el mismo k lleva casi todos los bigbore de csa el otro es si keires acer tu inventos... xD los muelles negros ekivalen a los blancos de hong mas menos asi que te funcionaran muy bien ponle 35 alante i 30 detras i si lo ves duro de alante metele 30
    OK. lo montare con la que viene echa, le pondre esa silicola y este finde los probare haber q tal van. Ya te contare. Gracias, un saludo

Miembro Senior Avatar de isaak_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!
    Soy nuevo con este chasis y tengo unas dudas. La primera es saber si es normal que los cardanes no lleven el tornillo que sujeta el pasador que une el buje con el palier. He visto que tienen la rosca hecha pero no lleva dicho tornillo. Se que no se puede salir el pasador porque queda a la altura del rodamiendo interior de la manqueta, pero es por preguntar.
    Coches: BMT 081 gt 2speed, Ansmann X2C, Associated rc18r.
    Motores :GRP RALLY TUNED, trackstar SEG-21, LRP VEKTOR-K7 8.5T, dynamite c-4 9200kv.

Página 100 de 168 PrimerPrimer ... 60809596979899100101102103104105120140 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

deposito asociate rc8

associated rc8

asso rc8

rc8 associated

manual de montaje associated rc8

coche radiocontrol assiciated rc8 be

coche rc gasolina associated rc8

bateria piramide associated rc8

que tal sale rc8 team factory

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed