Associated rc8
Página 103 de 168 PrimerPrimer ... 363839899100101102103104105106107108123143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,030 de 1674
    Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no te se decir fijo, pero nosotros cuando compramos las mesas, habia 2 modelos segun el de la tienda, y nosotros pedimos una para tt, no se si la otra quizas fuera para onroad y lo mismo la rueda viene mas pequeña.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, por lo que se los 2 modelos se diferencian en los agujeros para colocar la rueda de goma una de las mesas los tiene en L (TT y pista normales) y la otra como en _- para los pista con los motores colocados en otra posicion.
    Hombre, llegarme pues me llega y puedo arrancar, pero sin el plastico de delante de la mesa y apretando sobre la culata...
    salu2 y gracias
    Associated Rc8
    O.S. VZ-B V-Spec
    Airtronics Mx-3 FHSS 2.4 ghz

CARTT (Fuencarral)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Aun no hemos corrido ninguna carrera con el coche, solo han sido unas cuantas horas de pruebas. Ahora Robert está en USA con el equipo Americano, para un intercambio de opiniones y luego correrá la nitro. Cuando venga os pondrá el set-up utilizado y atenderá a las posibles dudas que hubieran. Gracias.

Saludos,

Carles batlle

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola carles habeis tenido algun tipo de rotura? nosotros tenemos el coche ya un tiempo i sabemos de casi todo lo que peca yo solo te aconsejo los pasadores de mugen asi sera imposible que te salga ningun pasador

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manolinp
    ola carles habeis tenido algun tipo de rotura? nosotros tenemos el coche ya un tiempo i sabemos de casi todo lo que peca yo solo te aconsejo los pasadores de mugen asi sera imposible que te salga ningun pasador
    ??? a que pasadores te refieres, y de que peca?
    Nosotros llevamos desde octubre corriendo con él y CERO roturas.....desgastes , pues si , como todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los pasadores de los trapecios si das un golpe se corre la caja del diferencial se mueve la plaza trasera i se te sale el pasador pos nosotros lo que acemos es kitarle los tornillos meterles barillas roscadas pasantes i encima en el lao del pasador taladramos pa pieza de plastico le quitamos los tornillos pequeños i le metemos pasadores con tuercas de mugen con arandelas y de esta manera el coche es mucho mas fiable probarlo os lo recomiendo a qui le hemos hechado muchas horas al coche i es una cosa donde peca .saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdoname manolinp, pero no entiendo nada de lo que explicas.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manolinp una fotito ayudaria mucho,para aclarar dudas
    Coche(1): Associated RC8B
    Coche(2): Associated RC8 FT
    Motores: Orion ABI,Reedy 121 VR,Picco P7 EVO 3,2xNinja MR
    Emisora:Samwa M11 Spektrum
    Servos:Multiplex & Ace
    Combustible:Byron

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manolinp
    Ahi ahi, dandole consejos a uno de los mejores 5 mecanicos del mundo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xD se ke es una tonteria y que a carles seguramente no le sirva de ayudar porque batlle es fino y no le da golpes pero a vosotros si que os va a ayudar yo os lo aconsejo respecto a las fotos ahora no puedo exarle ya se las exare cuando pueda

Página 103 de 168 PrimerPrimer ... 363839899100101102103104105106107108123143 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

deposito asociate rc8

associated rc8

asso rc8

rc8 associated

manual de montaje associated rc8

coche radiocontrol assiciated rc8 be

coche rc gasolina associated rc8

bateria piramide associated rc8

que tal sale rc8 team factory

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed