Associated rc8
Página 112 de 168 PrimerPrimer ... 127292107108109110111112113114115116117132152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,120 de 1674
    Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ragnotti, si bajas el delantero te entrara bien, nosotros lo subimos solo por eso, porque giraba demasiado
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ragnotti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema lo tengo al salir que al acelerar se me abre demasiado, yo creo que si subo el central se volvera mas nervioso
    Dedicado a otros menesteres.....
    FDO.- Miguel A de Pablo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mejorar el giro al entrar en curva y poder acelerar antes al salir sin que el coche culee les recomiendo bajar el central y subir el trasero. Yo comencé con un RC8 recién este año, antes corría con un XRAY 808. Primero lo probé de caja 5/7/3 y va bien pero tiene ese problema que no gira todo lo que a mi me gusta, entonces para la primer carrera de este año le puse 5/5/5 y mejoró mucho, saca un poco más la cola al entrar en curva desacelerando y sale bastante derecho al acelerar, todavía le falta un poquito para mi gusto, pero no puedo hacer muchas comparaciones ya que la pista estaba muy humeda lo que no es su estado habitual, así que antes de seguir modificando voy a volver a probar como está cuando seque el circuito. Después les cuento.
    Visitá [url]www.rcnews.com.ar[/url] y si tenés noticias de tu zona envialas para que las publiquemos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por supuesto si subes el central, sera mas nervioso
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cambie lo de serie 5/7/3 por 7/5/1 y la verdad es que se me va mucho de atras, al salir me culea mucho. Que seria subir algo el trasero para hacerlo mas docil ya que da muchos bandazos... Gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sube el trasero a 7/5/3 y veras, aunque a nosotros lo que mejor nos ha ido es 5/5/3 en casi todos los circuitos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no entiendo , a silicona mas densa deberia tener mas potencia de diferencial por tanto culear mas no?
    Xray 808e
    TC02
    bycmo 80's RG

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa es la teoria...................pero esta visto que hay coches que la teoria no se cumple

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, tengo el rtr y viene con 5/7/3, si bajo el central a 5000, ¿conseguire que sea menos nervioso? Muchas veces saliendo de curva se me va de culo y generalmente es muy nervioso.
    Coches: Savage X 4.6 opcionado a tope, Axial Ax10 RTC, Axial Scx10 escala Defender, Associated Sc10 2wd
    Emisora: Rc4wd, Absima Cr3p

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si, sera mas docil, y si aun asi lo ves demasiado agresivo, bajale mas el central
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Página 112 de 168 PrimerPrimer ... 127292107108109110111112113114115116117132152 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

deposito asociate rc8

associated rc8

asso rc8

rc8 associated

manual de montaje associated rc8

coche radiocontrol assiciated rc8 be

coche rc gasolina associated rc8

bateria piramide associated rc8

que tal sale rc8 team factory

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed