Associated rc8
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  1. #1131
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    te refieres al ATS? son iguales en forma, pero el volante es plateado en vez de azul (y supongo que tambien cambiará la calidad) me lo enseñaron en una tienda, hace algunos meses como alternativa "mas economica" al fioroni (50€ del fioroni, frente a 30€ del ATS)

    mandame el MP, que llevo el original y ya está a punto de asomar el muelle por encina de la zapata
    salu2
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1132
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    me refiero al ATs, y a unos que ha traigo Don OCM ahora, igualicos al fiornoni , pero en tod , prestaciones y todo, de hecho, yo creo que los fabrican en el mismo sitio, pero el color azul hay que pagarlo.
    Yo tengo el volante de fioroni, pero las mazas del ats, o del que te comento(es que no recuerdo la marca ahora mismo).
    Y el colega mio de la tienda le llame hoy y esta tieso de recambio del fioroni
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

  4. #1133
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    pues si dices que funciona igual, habra que probarlo, 20€ siempre vienen bien.
    la tienda en la que hago a veces mis compras me dijo que llevaba 4 meses sin fioroni, pero no ellos, sino el distribuidor
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  5. #1134
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    Hola.

    Llevo leyendo el post mucho tiempo y no me decia entre ningun 1/8 tt, leyendo todos
    los pros y contras etc etc... y por el azar me ofrecieron un cambio y me he agenciado un rc8 rs

    Aun le tengo que hacer el rodaje al .28 que lleva ... pero ya tengo mis dudas .
    muchas, ya que lo mio, es el electrico...y llevo sin coger un gas 4 años

    De serie lleva un 5/7/3, que por lo que os he leido un muy nervioso. ahora viene mi pregunta
    puedo cambiar los diferenciales delantero y central para que fueran... 7/5/3???
    Ya se que no es un quita y pon, pero creo que solo tendria que cambiar las coronas, ya que
    las del delanteron son helicoidales.
    segun instrucciones los tres diff, los veo identicos..

    ya me dires... nos veremos mas a menudo.
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  6. #1135
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    si que te valen, solo con cambiar las coronas.
    Eso si, ya que los abres(si no es nuevo) cambiarselas a las que vayas a utlizar en el futuro no te viene mal, porque depende la marca de las siliconas, a veces nos llevamos "sustos" en el comportamiento del coche a cuenta que algunas marcas cifran la densidad de diferente manera
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  7. #1136
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    Ok

    Muchas gracias, Team 32.

    No estaba del todo seguro,

    Las siliconas , son las que lleva de serie, era muleto, no se ha usado nunca.
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  8. #1137
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    pues entonces mejor cambiaselas, te lo digo por experiencia.
    Hace poco en una carrera social, tubimos que cambiar un coche porque nos dio un problema raro, y cojimos uno de la caja, y ni comparacion al comportamiento en pista, le cambiamos siliconas a las que usamos siempre, y perfecto
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  9. #1138
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    ok..
    de momento lo dejo "asin..."

    cuando le haga rodaje, y comience a rodar y probar comenzare a hacer los cambios,
    hasta que consiga que vaya como a mi me guste...
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  10. #1139
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    bueno ahora que ya tengo el tema de las siliconas controlado, me voy a poner con el fabuloso mundo de los muelles y los pistones...

    He leido que montais para un circuito normal, semi bacheado y con saltos pequeños piston de 1.5 y 400 delante 300 atras, eso me vale teniendo en cuenta que el mio pesa un poco mas sobre los 3600, noto que se undeo en los saltos .. pero rebota de atras en velocidad...

    un saludo!

    que siliconas me dejaste puestas team?

  11. #1140
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    Cita Iniciado por not
    bueno ahora que ya tengo el tema de las siliconas controlado, me voy a poner con el fabuloso mundo de los muelles y los pistones...

    He leido que montais para un circuito normal, semi bacheado y con saltos pequeños piston de 1.5 y 400 delante 300 atras, eso me vale teniendo en cuenta que el mio pesa un poco mas sobre los 3600, noto que se undeo en los saltos .. pero rebota de atras en velocidad...

    un saludo!

    que siliconas me dejaste puestas team?
    400/350, y los pistones de origen

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