Associated rc8
Página 116 de 168 PrimerPrimer ... 167696111112113114115116117118119120121136156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,151 al 1,160 de 1674
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me parece que tiene muy buena pinta . pero os pregunto a vosotros que sois los que lo teneis y sacais conclusiones porque este chico hace tiempoque lo tuvo y seguro que ha cambiado para mejor . me interesa sobre todo que sea relativamente fiable y que no haya problemas para encontrar repuestos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo tengo hace menos de una semana , y solo le he hecho el rodaje, y un par de depositos
    apretandole un poco y todo perfecto...

Pero todos los coches rompen y se desgastan... si no es por una parte, es por otra, depende
    del uso que les..
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, nosotros llevamos desde octubre con esta marca, el coche nos resulta muy fiable, desgastes, pues como todos, roturas no hemos tenido ninguna en carrera(en entrenos algun trapecio pero por intentar hacer un cuadruple que es imposible.......).
    el coche es fiable, duro, y las calidades son buenas
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien hablo de problemas con el freno trasero??

Yo el sabado creia que lo llevaba flojo... pero no le preste atencion...estaba en rodaje y hoy mirando..
    es que no tenia freno.

La zapata de freno estaba soldada a la pieza que la sujeta que se habia fundido al ser de plastido,
    bueno, he desarmado, y despagado...ahora tengo freno...
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ¿Sabeis si se venden en algun sitio de España opciones de King Headz para el RC8?
    Coches: Savage X 4.6 opcionado a tope, Axial Ax10 RTC, Axial Scx10 escala Defender, Associated Sc10 2wd
    Emisora: Rc4wd, Absima Cr3p

Miembro Senior Avatar de kiko-
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que nop Hector, solo venta por internet.
    WWW.PITLINERC.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias kiko-
    Coches: Savage X 4.6 opcionado a tope, Axial Ax10 RTC, Axial Scx10 escala Defender, Associated Sc10 2wd
    Emisora: Rc4wd, Absima Cr3p

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy nuevo en este foro por lo tanto primero me presento, mi nombre es Hernán, soy de Argentina y soy el editor del sitio www.rcnews.com.ar

Ahora les cuento un poco, el año pasado comencé a competir en 1/8 TT, quedé sexto en el campeonato de Buenos Aires y mejor novato del año, corriendo al principio con un XRAY XB8 R, luego cambié por un XB8 EC y apenas salió me compré el XB808 con el cual se me acabaron los problemas de fiabilidad, los modelos anteriores no andaban muy bien pero no aguantaban tanto. Este año comencé a correr con un RC8 y estoy muy contento con el rendimiento y comportamiento del coche, ya corrí la primer carrera del año y estaba girando en segundo lugar cuando se me detiene el motor por un extrangulamiento en la maguera de presurización faltando 15 segundos para el final, quedé en el sexto puesto pero muy conforme con el coche, y eso que lo corrí de caja, solo le cambié los diferenciales a 5/5/5.

Ahora estoy armando los amortiguadores gordos (big bore) y no encontré mucha información sobre la configuración que ponen en estos amortiguadores, ¿alguien puede recomendarme algún setup?.

Acá les dejo una foto de mi coche.

Saludos!

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bonita la carroceria x-minds, algun dia me liare en hacer una pintada de este tipo.

Saludos y arriba esos RC8.
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo una carrera este finde ,provincial de alicante,voy a provar los diferenciales 5-3-5 ,entre comillas debe ser noble

ya os digo algo

un saludo y a correr

Página 116 de 168 PrimerPrimer ... 167696111112113114115116117118119120121136156 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

deposito asociate rc8

associated rc8

asso rc8

rc8 associated

manual de montaje associated rc8

coche radiocontrol assiciated rc8 be

coche rc gasolina associated rc8

bateria piramide associated rc8

que tal sale rc8 team factory

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed