Associated rc8
Página 119 de 168 PrimerPrimer ... 197999114115116117118119120121122123124139159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,181 al 1,190 de 1674
    Miembro Senior Avatar de isaak_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok spark! alli estaremos!!
    Saludos!!
    Coches: BMT 081 gt 2speed, Ansmann X2C, Associated rc18r.
    Motores :GRP RALLY TUNED, trackstar SEG-21, LRP VEKTOR-K7 8.5T, dynamite c-4 9200kv.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bikerman
    x-minds para tu gusto cual es mejor coche en general , el asoociated o el xray . esuqe tengo serias dudas de si comprame uno u otro.
    bikerman, el 808 es más fácil de pilotar pero para mi gusto más lento que el RC8, una vez que te acostumbras a llevar el Asso podés andar muy rápido, si bien hasta ahora solo tengo una carrera con el coche, me gustó mucho y no volvería al 808. Lo que me gusta de XRAY es la calidad y terminación de las partes.

No recuerdo quién estaba preguntando por un setup para circuitos muy rotos, yo lo usé con los amortiguadores finos tal como vienem de caja y va muy muy bien en los baches, no lo modificaría. Y ahora tengo colocado los big bore que los llevo más duros, 500 con pistones de 1,4 delante y 400 con 1,3 detrás. Diferenciales siempre llevo 5/5/5 y me gusta mucho, se comporta bastante neutro en general y te obliga a hacer radios como si corrieras en pista y eso mejora los tiempos. Probé 5/5/3 y para mi gusto es muy subvirante, además estoy corriendo con un RB C6 USA Edition y hay que controlar mucho el dedo para no pasarse.

Lo único que le modificaría al coche es el balance de pesos porque siempre hay que corregir los saltos con el freno para que baje la trompa, y cuando suelto el freno vuelve a bajar la cola en el aire, es algo que no había visto en otros coches. Posiblemente con la modificación que le hacen para colocar el pack adelante mejore.

Este sábado hay carrera, después les cuento cómo me fué.

Saludos!

Miembro Senior Avatar de RicardoToscano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    X-mids era yo el que preguntaba Set-ups para circuitos muy rotos, te digo que he probado con 500 tal como viene de fábrica con precarcas delante para que el chasis quede un poco por arriba de los trapecios y detrás vayan estos muy horizontales y el coche en cuanto pilla baches se me descolocaba de atras, el terreno es muy duro donde corro de tirra muy compactada y por eso se rompe tanto se hacen unos buenos agujeros, otra cosilla como llevan los reglajes de caidas y convergencias????

Saludos.
    Yokomo BD7/Losi 8ight 3.0/Mugen MRX4/XRAY XII Link
    Plus 4C FT+P5XLT+OS VZ Spec//Muchmore Racing//GForce
    Sanwa M12. Servos Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x-minds que te refiereres con subvirar?? que gira poco? yo llevo ahora mismo 5-3-1 y aun asi no puedo pisarle ya que me hace un trompo a la minima.

No he probado 3-3-1 como comento centinela , lo teng pendiente...

El comentario de la gente que corre nitro es: joer tira mucho de atrás!!

Es un electrico i tal vez la cantidad de patada i potencia que tiene provoca un setup /conducción muy distinto al nitro.

Lo que ocurre es que no tengo tan claro que tenga que ver con el diferencial, ya que esta claro que el diferencial compensa la diferencia de vueltas para la rueda interior-exterior pero eso es en paso en curva. Al abrir gas en realidad ya estas fuera de la curva , o sea que un difencial duro deberia ser mejor , no?

de hecho con los karts de verdad (con eje fijo) si le pisas a media curva culea , pero si le pisas ya cuando has salido se va recto muchas vezes incluso con el volante girado.

No se la verdad es un lio importante. Tal vez mas que con los diferenciales , habra que jugar con la curva de bajos i altos del motor.

Un saludo y perdón por el rollazo!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola si me haceptas un consejo 1000 detras es muy poco denso para el diferencial por eso se te ba mucho metele 3000 o 5000 detras y el coche te ira mucho mas agarrado de la parte trasera un saludo
    mugen mbx6
    rb c6
    m8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas que aceptar se agradece!!! probare... 5-3-3 no se... un lio! cunado yo corria 80's le meitamos grasa y punto

un saludo!
    Xray 808e
    TC02
    bycmo 80's RG

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mazfer
    hola si me haceptas un consejo 1000 detras es muy poco denso para el diferencial por eso se te ba mucho metele 3000 o 5000 detras y el coche te ira mucho mas agarrado de la parte trasera un saludo
    Totalmente de acuerdo con este comentario.

Acabo de volver de la carrera y la pista se rompió mucho más que de costumbre, estaba muy seca, para las finales el coche estaba incontrolable, le hubiera ido bien unas siliconas más livianas en los amortiguadores, sobre todo el trasero, pero no tenía tiempo para hacer el cambio... es que como también me ocupo de sacar las fotos ando hecho un lio. Ahora es tarde y estoy muy cansado, mañana les comento un poco más sobre el setup.
    Visitá [url]www.rcnews.com.ar[/url] y si tenés noticias de tu zona envialas para que las publiquemos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toscano, yo el coche en este momento lo tengo con el setup que usó Maifield en el mundial, lo tomé como referencia y de ahí comenzar a hacer cambios según la pista. El setup lo pueden bajar de la página oficial.

Lo único que le cambié fueron los amortiguadores, porque las siliconas varían muchísimo si son de diferentes marcas, 500 de Associated no es igual a 500 de HoBao ni 500 de XRAY. Como acá no se consigue la silicona de Asso estoy usando XRAY, coloqué 500 con 1.4 x 6 delante y 400 con 1.3 x 6 detrás esto es para los amortiguadores big bore, quedan bastante firmes ideal para pistas en buen estado, el coche va pegado al piso. Para pistas muy rotas es recomendable usar un setup de amortiguadores más blandos, este sábado la pista quedó destruida para la final y no me fue bien, sumado a que tuve varias paradas de motor. El próximo sabado voy a probar con silicona XRAY de 400 delante y una de Asso que conseguí de 25Wt que es equivalente a 275 cSt detrás, manteniendo los agujeros de los amortiguadores.

También quiero modificar los diferenciales, noté que con 5000 de xray en el central siguen traccionando mucho las ruedas traseras y eso debe ser porque seguramente la silicona de 5000 de associated debe ser más liviana que la de xray. Lo que voy a hacer es seguir con las mismas siliconas 5/5/5 pero llenando un poco menos los diferenciales para compensar. Si no da resultado probaré 5/3/3.

La semana que viene les cuento.

PD: Sería genial si Robert pudiera postear algun setup de los que está usando como para tener más referencias ya que la poca info que hay es de Maifield y Cavalieri y ellos corren en circuitos muy diferentes a los que hay en Europa y acá en Argentina.
    Visitá [url]www.rcnews.com.ar[/url] y si tenés noticias de tu zona envialas para que las publiquemos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x-minds has probado la conbinacion 5/3/3 yo ahora mismo llevo 5/5/5 y cuando se suelta un poco la tierra noto que se va mucho de atras y estoy pensando en 5/3/3 a ver si alguien lo a probado y me cuenta un saludo zapata
    mugen mbx6
    rb c6
    m8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, soy nuevo por este foro y necesito de vuestra informacion grscias. estoy esperando de estados unidos un associated rc8 rs rtr, que por lo que he visto va equipado con un motor 28, arranque rotostart y una emisora digital, el echo de escribir en este post es saber que baterias y cargadores necesito para el mejor funcionamiento del coche, como tambien saber que gasolina y bujia es mejor para este motor.

Página 119 de 168 PrimerPrimer ... 197999114115116117118119120121122123124139159 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

deposito asociate rc8

associated rc8

asso rc8

rc8 associated

manual de montaje associated rc8

coche radiocontrol assiciated rc8 be

coche rc gasolina associated rc8

bateria piramide associated rc8

que tal sale rc8 team factory

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed