Associated rc8
Página 122 de 168 PrimerPrimer ... 2282102117118119120121122123124125126127142162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,211 al 1,220 de 1674
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, rc_man tu has conducido los dos modelos?? hay mucha direnencia de calidad?? y sobre el tema del arranque rotostart, yo no lo habia ni si quiera oido este sistema, pero la verdad es que me gusto veo un buen sistema y sobre todo por el caso que me paso, no tenia bateria para arrancarlo y utilize una de un coche electrico que tenia del año 90 je, solo pudo mover 2 cm el piston, no tenia suficiente fuerza era de 7.2 1200 nimh, total que termine arrancando con un taladro, me gusta esta compatibilidad. la pregunta es que bateria montar en el rotostart una de 7.2 3000 nimah??? gracias
    Coche : Associated rc8b
    Motor: Arrow GTR 21
    Emisora: SeKtrum DX3S

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    QUe dos modelos.??? Los de asso... no, solo el RS, me han dejado un hyper pero al no ser mio...
    no le apretaba como queria.... y no tube buenas sensaciones....donde yo voy....creo que ya hay cinco hyper 7.5 solo dos estan a la par... pero tambien influyen las manos...el .28 tiene mas potencia y el .21 mas rpm, en las aceleraciones nos los comemos y en las rectas nos comen....al menos esa es mi sensacion...

El rotostart... es muy conocico... el savage... creo que fue el primero... al menos que yo recuerde
    La bateria... para el rotostar.. yo meto una de 7.2v 3800mah aunque a veces he metido la de 4600
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok rc_man, pero que crees que con una bateria de 3000 para el rotostart me voy a quedar corto? y los dos modelos a los que me referia eran el asso FT y el RS. gracias por todo, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los 3000 es la capacidad...lo unico que te puede pasar es que no puedas arrancar el motor...
    todo depende del trato que le hayas dado a las baterias... ...

Yo siempre llevo dos...por si acaso alguna flaquea pero de momento nunca me ha pasado...
    y me ha durado todo un sabado completo..

Del FT... solo lo he visto en foto y videos, y algunas opciones, nada mas...
    por cierto de donde eres???
    TLR 22 SCT;

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿alguien sabe si robert beatlle ha colgado set up suyos del asso? es ke no he encontrado nada
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que no, es mas muchos dicen que postea pero la verdad yo nunca le he visto el pelo por aqui. Tampoco se su nick ni nada asi que me quedo igual je.

Saludos
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas noches, rc_man soy de amposta (tarragona) y referente a la bateria de 3000 la tengo nueva para estrenar aun no la he cargado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Postea el padre... pero a el no le he visto... que yo sepa..

un setup....

http://www.teammagicforum.co.uk/aefo...nkley_Test.pdf

si la bate es nueva... sin problemas...pero hasta que no la uses3 , 4 veces no cogera todo su rendimiento
    de primeras cargala a 2A y hasta los 2000 de carga... descarga usandola y cargala normal y entre uno y otro deja que se enfrie la bate.
    TLR 22 SCT;

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra averia mas del asso,espero que esta ya sea la ultima,a partir de esa rotura ya no he roto nada mas y eso que le he dado caña a ver si partia alguna cosa mas,esto me paso el dia de antes de la carrera mientras entrenaba.empece la carrera con miedo de que rompiera algo mas pero el coche poco a poco iba a mas y acabe dandole bastante caña,como diria aquel "Prueba superada"

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien ha probado el coche con los diferenciales tractive de fiorini
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Página 122 de 168 PrimerPrimer ... 2282102117118119120121122123124125126127142162 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

deposito asociate rc8

associated rc8

asso rc8

rc8 associated

manual de montaje associated rc8

coche radiocontrol assiciated rc8 be

coche rc gasolina associated rc8

bateria piramide associated rc8

que tal sale rc8 team factory

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed