Associated rc8
Página 123 de 168 PrimerPrimer ... 2383103118119120121122123124125126127128143163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,221 al 1,230 de 1674
    Miembro Senior Avatar de bird2al2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me paso a Asso?

Buenas,
    Pues esta es mi duda. despues de leer todas las bondades del coche..... alguien me puede comentar lo peor para el?
    Tengo Infernos y quisiera cambiar de marca, Asso es un alternativa quizás más económica en recambios no?
    Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he puesto en diferenciales 5/3/3 y ha mejorado , gracias por los consejos...

aun asi , cuando suelto gas y giro siempre hace un trompo (no tengo nada de freno al soltar en en neutro)

alguna pista de que tengo mal???????? es normal?
    Xray 808e
    TC02
    bycmo 80's RG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, referente a los diferenciales, vosotros usais la silicona de asso?? si es asi a mi con el coche me mandaron un bote de 10000 y uno de 7000 originales asso, vosotros con estas dos variantes que setup hariais??? espero vuestra respuesra, gracias
    Coche : Associated rc8b
    Motor: Arrow GTR 21
    Emisora: SeKtrum DX3S

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Me paso a Asso?

Cita Iniciado por bird2al2
    Buenas,
    Pues esta es mi duda. despues de leer todas las bondades del coche..... alguien me puede comentar lo peor para el?
    Tengo Infernos y quisiera cambiar de marca, Asso es un alternativa quizás más económica en recambios no?
    Gracias.

Yo solo te puedo decir que va de cine, con esto supongo que queda claro

Bueno lo peor que tiene este coche es que casi no rompe, tienes que ser muy animal y no tener compasion con el para romperlo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por not
    he puesto en diferenciales 5/3/3 y ha mejorado , gracias por los consejos...

aun asi , cuando suelto gas y giro siempre hace un trompo (no tengo nada de freno al soltar en en neutro)

alguna pista de que tengo mal???????? es normal?
    Not, para que no te pase eso podés bajar las siliconas del dif trasero, pasar a 2mil o mil pero vas a tener que se más cuidadoso al acelerar a la salida de curva. Otra solución sería colocar una barra estabilizadora trasera más blanda para que role (bascule) un poco más el coche antes de perder grip.
    Visitá [url]www.rcnews.com.ar[/url] y si tenés noticias de tu zona envialas para que las publiquemos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias xminds! llevava 5-3-1 pero hacia lo mismo ademas era muy nervioso al acelerar... la verdad ahora va mejor.

voy a bajar un poco la silicona de amortiguadores, a ver que tal.

si va bien con 5-3-3 tambien deberia ser lo mismo con 7-5-5 mas potencia en general pero parecido no?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has probado 5/5/3? si no es asi pruebalo yo ahora lo llevo asi y va de cine, tambien te diria el tema de la estabilizadora (trasera) si la llevas muy suelta y hay poco agarre el coche tendera a irse de atras y por supuesto el dedo a la hora de abrir gas un saludo y espero haberte ayudado.
    mugen mbx6
    rb c6
    m8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno lo que puse primero fue 7-7-5 lo que manda en las instrucciones i con eso se levantava haciendo cavallitos... ten en cuenta que es brushles i tiene mucha mas patada que un nitro...

de todos modos soy muy novato i no tengo claro lo de la estabilizadora.. a que te refieres con lo de "muy suelta"?

Miembro Senior Avatar de bird2al2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si me decido por este Asso, debo abrir diferenciales y suspensiones para rellenar las siliconas o vienen bien?
    Associated RC8-Novarossi Plus 4-ACE1015
    Inferno Kanai Brushless Losi 1700kv
    Associated SC10 Novak GTB 9,5 T

Spektrum 3DXS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon pensaba que era nitro entonces no te puedo ayudar ese no lo conozco no se que sistema tiene siento no poder ayudarte. un saludo.
    mugen mbx6
    rb c6
    m8

Página 123 de 168 PrimerPrimer ... 2383103118119120121122123124125126127128143163 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

deposito asociate rc8

associated rc8

asso rc8

rc8 associated

manual de montaje associated rc8

coche radiocontrol assiciated rc8 be

coche rc gasolina associated rc8

bateria piramide associated rc8

que tal sale rc8 team factory

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed