Associated rc8
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  1. #1251
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    El del Losi tambien lleva sistema antivuelco,

    Lo malo... que la salida del macarron se queda cerca de corona y piñon... pero una brida
    a tiempo, lo soluciona.

    Yo estoy pensado entre los big bore o los del FT, ya que los tengo mas para
    pasar el rato... Donde comprais los big bore???
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1252
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    Cita Iniciado por bird2al2
    Si esta muy roto yo bajaria un poco las densidades.

    Cita Iniciado por toscano76
    Recientemente me he autoregalado los Big Bore, y me gustaría saber para un circuito muy roto, con terreno duro que configuración ponerle, ahora mismo llevo:

    Delante:
    Silicona 500 + muelles de serie + Pistones de 2 agujeros de 1,6.
    Caída 2º.
    Divergencia: 1º
    Altura: 29 mm.

    Detrás:
    Silicona 400 + muelles celestes Hobao + Pistones de 2 agujeros de 1,6.
    Caída 2º.
    Convergencia: 0º.
    Altura: 27 mm.

    Gracias.
    sin convergencia detras un poco mal ¿no?

    yo tambien bajaria las densidades
    Dedicado a otros menesteres.....
    FDO.- Miguel A de Pablo

  4. #1253
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    Perdon se me fue la convergencia trasera es de 3º....
    Yokomo BD7/Losi 8ight 3.0/Mugen MRX4/XRAY XII Link
    Plus 4C FT+P5XLT+OS VZ Spec//Muchmore Racing//GForce
    Sanwa M12. Servos Sanwa

  5. #1254
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    segun dicen cuando hay muchos baches se ponen mas caidas en las ruedas para que no se enganche si no es asi decirmelo

    gracias
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    FDO.- Miguel A de Pablo

  6. #1255
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    caidas delanteras -2º
    caidas traseras -1º
    siempre
    Fran Villegas.

  7. #1256
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    hola a todos, yo tengo el asso de hace un mes el coche va de coña pero despues de rodar quito la carcasa y esta todo muy lleno de tierra, mi pregunta es a vosotros tambien se os pone perdido de tierra? o existe una carcasa opcional para este modelo que proteja mejor el interior del coche? gracias
    Coche : Associated rc8b
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  8. #1257
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    es un coche de todo terreno..................no querras que este limpio por dentro no?(sin acritud)
    La original es la que mejor protege
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

  9. #1258
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    ok, lo que pasa es que yo solo he tenido estos dos modelos y note mucha diferencia, pero sabiendo que voy con la carcasa correcta ya estoy mas tranquilo, gracias team32.
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  10. #1259
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    Cita Iniciado por mazfer
    hola si me haceptas un consejo 1000 detras es muy poco denso para el diferencial por eso se te ba mucho metele 3000 o 5000 detras y el coche te ira mucho mas agarrado de la parte trasera un saludo
    Buenas, Yo tengo una duda que cada vez estoy mas liado por lo que leo o dicen respecto a las siliconas de los diferenciales.

    7/5/1 no se va mucho de atras pero si se cambia el trasero a 7/5/3 que iria mas estable o menos todavia?
    Al subirle la densidad al eje del. pierdes direccion pero no se va mucho al acelerar? Y el trasero al bajarle la densidad que va mas docil?
    Es que ya le puesto 5/5/3 y 7/5/1 y mas o menos no noto el cambio mucho.

    Gracias!!!

  11. #1260
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    es cierto contra mas densidad, mas sujeto gracias a la convergencia, eso si, si te pasa se te hara muy critico al acelerar y al frenar. Se tiene que llegar a un compromiso en los tres diferenciales, lo ideal en un coche, en condiciones favorables, al acelerar se tiene que ir un poco de delante el coche (que se abra) o como mucho que deslice de las cuatro asi tendras un coche facil de llevar, en mi opinion, por que si tu sales de una curva acelerando y tienes que estar corrijiendo con el volante se te hace mas complicado que si solo tienes que hacer el dosificar el gas para correjir ese subviraje

    no se si me he explicado
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    FDO.- Miguel A de Pablo

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