Associated rc8
Página 132 de 168 PrimerPrimer ... 3292112127128129130131132133134135136137152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,311 al 1,320 de 1674
    Miembro Senior Avatar de RicardoToscano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien ha montado en su RC8 el depósito del D8??? En caso de haberlo montado es muy complicado adaptarselo??? Actualmente tengo montado el Blanco que es opcional. Pero me atrae el sistema de boya del D8 y por eso preguntaba.

Saludos.
    Yokomo BD7/Losi 8ight 3.0/Mugen MRX4/XRAY XII Link
    Plus 4C FT+P5XLT+OS VZ Spec//Muchmore Racing//GForce
    Sanwa M12. Servos Sanwa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ragnotti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores unas fotitos del nuevo RC8B quepudimos ver en vallecas este fin de semana

http://img15.imageshack.us/gal.php?g=dscf3440j.jpg

espero que os guste
    Dedicado a otros menesteres.....
    FDO.- Miguel A de Pablo

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Brutal y que nuevo esta, ya me he guardado las fotos del conjunto de convergencia trasera regulable, las hiciste pensando en mi? XD

Saludos
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior Avatar de ragnotti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para que salieramos todos de dudas
    Dedicado a otros menesteres.....
    FDO.- Miguel A de Pablo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder el coche está que se sale con las mariposas en azul y todo el aluminio azul joder como me pone burraco, aquí en la prueba del Campeonato de España de TT Robert llevaba las mariposas en azul y el resto de pilotos de Modelix que corrían con el Asso las llevaban en color titanio y la verdad en azul me gusta mucho más como queda.

Por lo que he visto en las fotos tiene cosillas del rtr como la placa que cubre el diferencial central yo se la había puesto y se la volví a cambiar por la original pero poniéndole cojinetes para que el sistema del freno fuera más suave.

Las rigidificadoras del chasis también son distintos y parecen los del RTR también, y la verdad es que los que trae el RC8 de serie con el sistema de rótula por lo menos a mi no me gustan, coje juego y la caja hace un movimiento alante-atrás como si estuviera floja, lo que he hecho es para solucionar dicho juego es sacarla y aflojar 1/2 vuelta cada rótula, es una de las cosas que me quedan por cambiar o bien por las del RTR que son en composite o por las Team Factory que son en alumnio, la única pega es que con lo que compras la Trasera en Aluminio tienes 3 juegos completos de la de composite, lo que no sé que tal andará de duración.

También dice que monta un soporte de alerón distinto que hace más accesible el montar y desmontar los amortiguadores, por que el soporte del alerón que trae ahora queda justo delante de la tuerca para desmontar los amortiguadores y es un poco engorroso el acceso a dicha tuerca.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Interesante lo del diferencial central, sobre todo con los rodamientos... A mi aun no me ha cogido juego las ridificadoras en un futuro ya veremos.

Saludetes
    TEAM POLE POSITION

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual Spark es que yo soy un poco pijito y me jodía el que con la placa que va sobre el diferencial central se escuchara un chirrido al poner otra vez la placa de carbono y estas piezas con los cojinetes en el eje del freno ganamos en suavidad.

Yo tengo pendiente que me lleguen las barras del rtr y ya contaré que tal van.
    Sanwa M12. Servos Sanwa

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre pijito no, lo que pasa es que las cosas como son y eso pide a gritos un par de rodamientos. Sobre las barras como bien dices ya contaras a ver si notas la mejoria.

Saludetes
    TEAM POLE POSITION

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que tio con la placa de plástico del rtr al rodar un rato se nota como chirría todo el sistema de frenos, y con este sistema con rodamientos se nota un movimiento más suave del freno, en la práctica no se nota mejoría pero todo lo que sea un rodamiento facilita el movimiento y con eso el servo tb. sufre menos aunque sea una minucia pero bueno.
    Sanwa M12. Servos Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta , las opciones que vienen con el rc8b No están a la venta todavía , es correcto ?

Página 132 de 168 PrimerPrimer ... 3292112127128129130131132133134135136137152 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

deposito asociate rc8

associated rc8

asso rc8

rc8 associated

manual de montaje associated rc8

coche radiocontrol assiciated rc8 be

coche rc gasolina associated rc8

bateria piramide associated rc8

que tal sale rc8 team factory

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed