Associated rc8
Página 137 de 168 PrimerPrimer ... 3797117132133134135136137138139140141142157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,361 al 1,370 de 1674
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mandowel
    el nuevo asso biene premontado
    No entiendo que tiene que ver con la duda de Rodri y mia pero gracias
    por los datos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por WRX
    Cita Iniciado por Rodrip
    ey buenas de nuevo... una preguntilla a vosotros os crea burbujitas el deposito del rc8??? un saludete!!! je
    A mi si, y por eso y porque me pierde gasolina me gustaria cambiarselo,
    pero no tengo claro por cual.
    hola, yo lleve durante una temporada el deposito del eb4 s2, al principio iba fenomenal, y no hacia burbujas. se me reventaron 2 depositos por abajo, por donde se sujeta al chasis, y puse el blanco, el de asso. de momento va bastante bien, ya llevo 2 litros y medio con el y de momento, lo unico que he visto es alguna burbujilla pequeña aislada
    post atras se habla muy bien del deposito del thunder tiger eb4 s3, pero yo no lo he probado

saludos!!
    el nuevo asso biene premontado
    yo cuando compre el mio en abril de 2008 (el RC8 normal) tambien venia premontado
    Associated Rc8
    O.S. VZ-B V-Spec
    Airtronics Mx-3 FHSS 2.4 ghz

CARTT (Fuencarral)

Miembro Senior Avatar de kinote
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que el asso b no viene premontado, lo tienes que montar desde cero. Saludos.
    Mira mis trabajos en mi página de FB o Twitter.
    Página de Facebook: Kinote Aerografía Twitter: @KinoteAero
    Contacto por MP o email: kinote.aerografia@gmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche

El nuevo viene totalmente desmontado.
    Los diferenciales vienen medianamente montados a terminar de echarles la silicona, ya que la que viene en el coche no estara al gusto de todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola me acabo de comprar el rc8 y me gustaria que me contaseis como lo teneis configurado si le habeis cambiado algo que no os gustase y vuestras batallitas sobre este pepino

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Dani051, yo hace 2 meses que lo tengo y el reglajede de los diferenciales no lo he cambiado, que porcierto esta semana me pedi silicona de 2000, quiero probar con 2000 detras. lo que si he cambiado son las de los amirtiguadores, el reglaje del aleron y la caida de las ruedas.
    Coche : Associated rc8b
    Motor: Arrow GTR 21
    Emisora: SeKtrum DX3S

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos estoy pensando en comprarme un rc8b y queria saber si es fiable el coche yo tengo un 808 y la verdad que va muy bien y es muy fiable pero quiero cambiar de marca para probar y nose este coche que fiabilidad tiene a ver si me podeis deccir algo del coche calidad de plasticos y esas cosas un saludo
    coche:xray 808
    motor: maximo fantini-os v-speed
    emisora:3pm 2.4gz
    club:rc navalmoral

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos estoy pensando en comprarme un rc8b y queria saber si es fiable el coche yo tengo un 808 y la verdad que va muy bien y es muy fiable pero quiero cambiar de marca para probar y nose este coche que fiabilidad tiene a ver si me podeis deccir algo del coche calidad de plasticos y esas cosas un saludo
    hola mandowe.l yo tengo un asso rc8b team factory desde hace un mes mas o menos. y no puedo decir nada de su fuiabilidad pòr que aun no rompi nada y ya le di algunos guantazo serios . ya tiene casi 5 litros asi que es pronto para decir nada de holguras y desgastes .
    lo que si puedo decir es que con el setups de caja el coche es un coete impresionate comotraza las curbas y como tracciona . frena de la leche y lo mas espectacular su direccion precisa y directa como un cart pero facil de controlar aunque al principio cuesta hacerse ala direccion .

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menudo coche que me he comprado, despues de usar el coche cada domingo durante unos 6 litros sin mirar absolutamente nada del coche, el sabado me lie en hacer siliconas y revision completa. Bien pues cual fue mi sorpresa que tanto el diferencial como los helecoidales estaban como la ultima vez que los deje increible 0% de desgaste en toda la transmision.

En ninguno de mis otros coches que he tenido si los dejabas 5 o 6 litros sin preocuparte al final te pasaba factura por roturas, pero este nada esta igual o mejor que nuevos. El que tenga dudas de comprar el coche os digo que vayais de cabeza es una roca de coche.

Saludetes

P.D Ayer le meti un buen viaje digno de rotura y no le paso nada.

RC8 Forever!!!!!!!
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    spark, me alegra oir estas cosas, yo para finales de año o antes empezaré con un Rc8, ahora mismo acabo de comprar uno de segunda mano para electrificarlo y probar, yo hace tiempo competía en 1/8tt con mugen, después probé kyosho e hyper, espero que el asso sea al menos tan duro como mi antiguo mugen.

otra cosa, he leido en el foro de asso lo de la modificación de la direccion, se lohabéi hecho?
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Página 137 de 168 PrimerPrimer ... 3797117132133134135136137138139140141142157 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

deposito asociate rc8

associated rc8

asso rc8

rc8 associated

manual de montaje associated rc8

coche radiocontrol assiciated rc8 be

coche rc gasolina associated rc8

bateria piramide associated rc8

que tal sale rc8 team factory

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed