Associated rc8
Página 147 de 168 PrimerPrimer ... 47107127142143144145146147148149150151152167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,461 al 1,470 de 1674
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañeros queria haceros una consulta me estoy planteando pillarme el rc8b y retirar mi rc8, y la pregunta es para los que han conducido el rc8 y ahora tengan el rc8b, cuales son las diferencias que notais en que se comporta mejor el coche no se orientarme hago bien en pillar el nuevo o aguanto un poco mas con el mio un saludo de ante mano

miguel zapata
    mugen mbx6
    rb c6
    m8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ùn amigo mio ha echo ese cambio y dice que va bastante mejor el B a nivel de direccion y comportamiento general

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo que mas he notado a sido la direccion,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, los principales cambios son:
    -Trapecios delanteros superiores reforzados, al igual que los pasos inversos.
    -Nuevo sistema de direccion, para mi gusto mejor.
    -Nuevos anclajes de los amortiguadores en los trapecios, desaparece la tuerca autofrenante.
    -Las manguetas delanteras cambian ligeramente.
    -Las mariposas son mas altas, esto da mas recorrido hacia arriba al trapecio cuando pisas los chinos.
    -Nuevas placas de sujeccion de trapecios, convergencias, antiundimiento etc. mas gruesas en aluminio azul, las convegencias y antiundimiento se regulan con casquillos. Antes solo el antiundimiento.
    -Nueva bandeja de radio, con una caja para baterias y otra para receptor, yo lo tengo al reves delante el receptor y en la grande las baterias, esto lo hago para meter de 2700.
    -Ridigificadoras de plastico para reducir peso.
    -Protector de plastico sobre discos de freno para evitar salpicaduras de combustible.
    -Nuevo soporte de aleron para que no rocen los big-bore.
    -Algo se me olvidara.

En general el coche es el mismo, pero segun la relacion anterior cambian muchos detalles.
    Por cierto el dia que debuto entro en la final tras remontar desde 1/4. En esto ya le gana a su predecesor que nunca paso de Semis.

Un saludo desde el Sur.

Manuel Peña.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despues de un mes intentando reglar el coche en suspension no lo he conseguido y me doy por derrotado,por eso quiero pedir ayuda,haber si alguien ha pasado por el mismo caso que yo,explico:
    circuito roto y poco agarre muy bacheado
    coche rc8b
    diferenciales 7/5/2
    supensiones he probado desde la 55 hasta la 15 en siliconas y pistones de 6x1,3 y de 6x1,5
    muelles he probado todos los de associated y de ultimate
    la cosa es que no consigo que el coche no bote de atras por que parece una rana dde lo que me vota,asi no se puede llevar el coche de ninguna manera y no hago mas que gastar combustible para nada,siempre me bota,he probado todas las combinaciones posibles dentro de las siliconas y muelles que he expuesto mas arriba, y no lo consigo, hay algun problema con este coche o esta suspencion en circuitos rotos? alguien circula con el coche en circuitos rotos y le va bien? hay que cambiar algun muelle de otro modelo de coche? o otros amortiguadores? son muchas preguntas pero es ke me tiene loco y desilusionado,a ver si alguien ha estado en el mismo caso y lo ha podido solucionar, gracias de antemano.

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba esta configuracion,
    todo el coche como viene de serie ,
    y ahora 5/3/y 1 o 2 mil esto en difereciales .
    amortiguadores 300 delante y 250 traseros con los muelles suyos .
    los amortiguadores cojidos lo mas serca del diferecial ,
    y el dedo en los baches nunca a fondo ya sabes.
    un saludo
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Animo hijo del viento que la suspension no pueda contigo!!! Cambiando de tema, en este momento he terminado de leerme las 7.... y tantas paginas que tiene este post y he visto que nadie ha hablado en profundidad del motor 28 que viene montado en el rtr, supongo que la mayoria ha comprado directamente el kit FT y por lo tanto no tendrá ese motor.. Ya sé que no te permiten correr con el (aunque yo ya he corrido unas cuantas sociales) tambien sé que no es muy popular y agresivo ya sé que lo suyo es montar un 21 marca noseque... pero esque me da pena porque va de lujo, llevo todo el coche opcionado practicamente es un pro pero esque el motor esta perfecto llevo casi 30 litros y eso va como un tiro. En resumidas cuentas alguien sigue usando ese motor y ademas le gusta? Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando te refieres a los muelles suyos haces refencia al ke trae duro delantero y blando trasero? si es asi el trasero blando a mi por lo menos me pide mucha precarga para que se quede a nivel los trapecios con el suelo. y luego aparte con que pistones?

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nitro380
    cuando te refieres a los muelles suyos haces refencia al ke trae duro delantero y blando trasero? si es asi el trasero blando a mi por lo menos me pide mucha precarga para que se quede a nivel los trapecios con el suelo. y luego aparte con que pistones?
    si te pide mucha precarga pero van de escandalo con esa precarga ,
    fijate que podría haber puesto los muelles del anterior modelo y no lo a puesto por algo sera . :D
    tu prueba esa configuracion ya me dirás algo.
    un saludo
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Miembro Senior Avatar de ragnotti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nitro380
    despues de un mes intentando reglar el coche en suspension no lo he conseguido y me doy por derrotado,por eso quiero pedir ayuda,haber si alguien ha pasado por el mismo caso que yo,explico:
    circuito roto y poco agarre muy bacheado
    coche rc8b
    diferenciales 7/5/2
    supensiones he probado desde la 55 hasta la 15 en siliconas y pistones de 6x1,3 y de 6x1,5
    muelles he probado todos los de associated y de ultimate
    la cosa es que no consigo que el coche no bote de atras por que parece una rana dde lo que me vota,asi no se puede llevar el coche de ninguna manera y no hago mas que gastar combustible para nada,siempre me bota,he probado todas las combinaciones posibles dentro de las siliconas y muelles que he expuesto mas arriba, y no lo consigo, hay algun problema con este coche o esta suspencion en circuitos rotos? alguien circula con el coche en circuitos rotos y le va bien? hay que cambiar algun muelle de otro modelo de coche? o otros amortiguadores? son muchas preguntas pero es ke me tiene loco y desilusionado,a ver si alguien ha estado en el mismo caso y lo ha podido solucionar, gracias de antemano.
    algunas veces llevas la suspension adecuada y donde fallas es en la conduccion, me explico, hay que ver como son los baches hay sitios que tendras que pasar mas despacio porque no hay suspension que aguante eso. ¿otros coches pasan deprisa por esa zona?

saludos
    Dedicado a otros menesteres.....
    FDO.- Miguel A de Pablo

Página 147 de 168 PrimerPrimer ... 47107127142143144145146147148149150151152167 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

deposito asociate rc8

associated rc8

asso rc8

rc8 associated

manual de montaje associated rc8

coche radiocontrol assiciated rc8 be

coche rc gasolina associated rc8

bateria piramide associated rc8

que tal sale rc8 team factory

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed