Associated rc8
Página 149 de 168 PrimerPrimer ... 49109129144145146147148149150151152153154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,481 al 1,490 de 1674
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suena a chino? Cuanto mas larga es la distancia entre el principio del codo, es decir, desde la parte que toca con el motor hasta mas o menos la parte central de la pipa (hay una marca) mas bajos ofrecerá el motor y lo mismo pasa a la inversa, cuanto mas corta sea distancia menos bajos te dará el motor pero al mismo tiempo mas potencia tendras en altas, y como mi escape es el de origen que viene con l tipica goma de union, pues he cortado el codo perdiendo asi potencia en bajas para darsela en altas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ragnotti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK como los pista no me di cuenta
    Dedicado a otros menesteres.....
    FDO.- Miguel A de Pablo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola vereis estoy teniendo algunos problemillas con los tubos de la gasolina y queria saber si os pasa o si me podeis ayudar vereis es que cuando arranco el motor la gasolina entra en el tubo que va del escape al deposito y no se por que me gustaria saber como solucionarlo gracias

Miembro Senior Avatar de malorro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, me uno a este post pues ayer me llego el RB8 y hoy he empezado a montarlo
    ya os contare como ha ido el montaje y como va en pista
    un saludo
    cordobaRC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suerte con el bicho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vereis tengo dos cuestiones la primera y mas importante como que 5 pilas AA en piramide no quepa en la caja de radio y que solucion le encontrais y la segunda cuestion es que el tubo que va del deposito al escape se llena de gasolina como puede pasar eso.Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que quieres hacer una piramide con 5 pilas AA? Los 3 formatos que caben en la caja del asso son: Portapilas con 4 AA, piramide de 5 elementos (de los que compras en la tienda), y el tipico paquete de 5 elementos colocados en linea(de los que venden en las tiendas)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabis de alguna pila recargable de 1.5v es que al asso las piramides normales se quedan cortas de potencia necesito 6v en 4 pilas AA o si sabeis de algun pack de piramide de 2000 mha me lo decis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pilas recargables de 1,5 creo que no ai pero puedes mirar una lipo que segun dicen dan mayor autonomia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon una lipo con regulador

Página 149 de 168 PrimerPrimer ... 49109129144145146147148149150151152153154 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

deposito asociate rc8

associated rc8

asso rc8

rc8 associated

manual de montaje associated rc8

coche radiocontrol assiciated rc8 be

coche rc gasolina associated rc8

bateria piramide associated rc8

que tal sale rc8 team factory

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed