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  1. #1541
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    yo estoy hablando del B
    saludos
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1542
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    Cita Iniciado por tung
    Hola, muchas gracias por las respuestas, ok, voy a ir probando densidades a ver que tal va.
    ragnotti: es verdad cuanta mas densidad mas complicado de llevar , al cambiar el crkerman lo estoy retrasando a la posicion donde indica suku en la imagen
    saludos
    Hola Tung, lo que te comente del ackerman, lo que te decia en la foto es que lo adelantaras todo lo que pudieras, no que lo retrasaras. Igual la foto no se ve muy clara, lo tienes que poner en la posicion que mas cerca esta del morro del coche....

  4. #1543
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    El ackerman se lo que nos da es rapidez en la direccion o sea ser si corremos en un circuito muy revirado con por ejemplo curvas de 180º y pocas curvas rapidas pues la mejor posicion es la parte trasera del ackerman osea ser la posicion mas pegada al salvaservos mientras que la delantera es mas bien para curvas rapidas asin que no creo que pierdas direccion en la trasera en todo caso ganaras.
    te recomiendo que te pases por manual de setups de briefer viene todo bastante bien explicado http://www.briefer.es/manual-de-setups-para-18-tt

  5. #1544
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    como ya te comente antes si me estoy pegando con un coche en cuestion de reglajes, probaria con otras cosas que lo vas a notar con mas facilidad como son las caidas, down stop, suspensiones y dejaria el akerman tranquilo
    Dedicado a otros menesteres.....
    FDO.- Miguel A de Pablo

  6. #1545
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    Hola a todos estaba pensando en comprarme un asso RC8 B, y despues de leer varios post por aqui me gustaria generalizar un poco y por eso pregunto: ¿es un coche duro y fiable?, ¿que cosas suele fallar o romper?, ¿que tal los recambios? y por ultimo que diferencias con respecto a otros en comportamiento como lossi, xray, mugen etc. gracias y un saludo.

  7. #1546
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    hola, muchas gracias por las respuestas
    Suku: vale, gracias , pondre el ackerman lo mas pegado al morro para probar a ver que tal va
    Ragnotti: hombre estaba probando en ackerman porque es facil de modificar , no se tarda tanto como si cambias la silicona de los diferenciales, aunque es verdad que con los diferenciales y los amortiguadores creo que el coche va a cambiar mas. Voy a probar en los diferenciales a poner 5/5/5
    saludos

  8. #1547
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    ponle mas caida delante ya veras como ganas en direccion, pero sin pasarse
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    FDO.- Miguel A de Pablo

  9. #1548
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    vale , tambien probare a darle mas caida, ¿ cuanto aprox?
    saludos

  10. #1549
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    como mucho 3 grados y me parece demasiado pero seguro que lo notas, estamos hablando del tren delantero
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    FDO.- Miguel A de Pablo

  11. #1550
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    Una pregunta ragnotti... que caida llevas atras??.. el visto por los circuitos Asso con muchos grados atras...

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