Associated rc8
Página 155 de 168 PrimerPrimer ... 55115135150151152153154155156157158159160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,541 al 1,550 de 1674
    Miembro Senior Avatar de malorro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy hablando del B
    saludos
    cordobaRC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tung
    Hola, muchas gracias por las respuestas, ok, voy a ir probando densidades a ver que tal va.
    ragnotti: es verdad cuanta mas densidad mas complicado de llevar , al cambiar el crkerman lo estoy retrasando a la posicion donde indica suku en la imagen
    saludos
    Hola Tung, lo que te comente del ackerman, lo que te decia en la foto es que lo adelantaras todo lo que pudieras, no que lo retrasaras. Igual la foto no se ve muy clara, lo tienes que poner en la posicion que mas cerca esta del morro del coche....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ackerman se lo que nos da es rapidez en la direccion o sea ser si corremos en un circuito muy revirado con por ejemplo curvas de 180º y pocas curvas rapidas pues la mejor posicion es la parte trasera del ackerman osea ser la posicion mas pegada al salvaservos mientras que la delantera es mas bien para curvas rapidas asin que no creo que pierdas direccion en la trasera en todo caso ganaras.
    te recomiendo que te pases por manual de setups de briefer viene todo bastante bien explicado http://www.briefer.es/manual-de-setups-para-18-tt

Miembro Senior Avatar de ragnotti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como ya te comente antes si me estoy pegando con un coche en cuestion de reglajes, probaria con otras cosas que lo vas a notar con mas facilidad como son las caidas, down stop, suspensiones y dejaria el akerman tranquilo
    Dedicado a otros menesteres.....
    FDO.- Miguel A de Pablo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos estaba pensando en comprarme un asso RC8 B, y despues de leer varios post por aqui me gustaria generalizar un poco y por eso pregunto: ¿es un coche duro y fiable?, ¿que cosas suele fallar o romper?, ¿que tal los recambios? y por ultimo que diferencias con respecto a otros en comportamiento como lossi, xray, mugen etc. gracias y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, muchas gracias por las respuestas
    Suku: vale, gracias , pondre el ackerman lo mas pegado al morro para probar a ver que tal va
    Ragnotti: hombre estaba probando en ackerman porque es facil de modificar , no se tarda tanto como si cambias la silicona de los diferenciales, aunque es verdad que con los diferenciales y los amortiguadores creo que el coche va a cambiar mas. Voy a probar en los diferenciales a poner 5/5/5
    saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponle mas caida delante ya veras como ganas en direccion, pero sin pasarse
    FDO.- Miguel A de Pablo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale , tambien probare a darle mas caida, ¿ cuanto aprox?
    saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como mucho 3 grados y me parece demasiado pero seguro que lo notas, estamos hablando del tren delantero
    FDO.- Miguel A de Pablo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta ragnotti... que caida llevas atras??.. el visto por los circuitos Asso con muchos grados atras...

Página 155 de 168 PrimerPrimer ... 55115135150151152153154155156157158159160 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

deposito asociate rc8

associated rc8

asso rc8

rc8 associated

manual de montaje associated rc8

coche radiocontrol assiciated rc8 be

coche rc gasolina associated rc8

bateria piramide associated rc8

que tal sale rc8 team factory

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed