Associated rc8
Página 157 de 168 PrimerPrimer ... 57117137152153154155156157158159160161162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,561 al 1,570 de 1674
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como bien dicen en la pagina oficial de la marca lo tienes

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo los tengo todos bajados, hasta del SC8 que comparte muchas piezas de los nuestros.
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un problema ,cuando monto el motor en el chasis me roza el volante de incercia en el disco de freno .habeis tenido alguno ese problema???
    mugen mtx4r
    picco evo3/sirio evo4sti
    stratus 3.1
    Sanwa m11
    Associated rc8
    Ninja mr21 b01

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes, pon el embrague original o el de ultimate especifico para associated.

Un Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,¿ alguien me podria decir que tipo de bujia lleva el motor del rc8 rtr?

Miembro Senior Avatar de jesusgafas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola bunas mirar me e comprado el rc8B que viene un poquillo opcionado y queria que alguien me diese algun consejillo sobre el, porque los diferenciales que montais los que trae o otros distintos? un saludo
    club automodelismo EL PISTONAZO (valdivia)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, estoy corriendo con embrague Fioroni en mis motores y dentro de poco me haré con el rc8b, necesito que alguien me diga si puedo tener problemas de espacio o de roces por proximidad entre el volante y el disco de freno, de cara a plantearme un posible cambio de embrague.

Un saludo!!!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Madrid - Torrejon De Ardoz Vs Cabañal Valencia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Soy nuevo y estoy perdido, donde corro soy el único con el associated rc8b y después de mi tercera semana pues me ya me pica el gusanillo de mejorarlo.
    Ruego mucha paciencia ya que mis conocimientos son escasos. Me gustaría que me indicaseis a todos los que tenéis el rc8b retoques para mejorarlo a la vez que mejoro yo. Para empezar el coche esta montado tal cual viene de farica pero me gustaría cambiar la silicona de los amortiguadores ya que el trasero lo veo un pelin blando y los diferenciales, y otra cosa la cajita que viene opcional supongo para poner la batería es recomendable ponerla por eso de igualar pesos a la hora del salto.
    Gracias por la ayuda.
    Si este tema no viene aqui ruego que se me informe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Soy nuevo y estoy perdido, donde corro soy el único con el associated rc8b y después de mi tercera semana pues me ya me pica el gusanillo de mejorarlo.
    Ruego mucha paciencia ya que mis conocimientos son escasos. Me gustaría que me indicaseis a todos los que tenéis el rc8b retoques para mejorarlo a la vez que mejoro yo. Para empezar el coche esta montado tal cual viene de farica (el manual)pero me gustaría cambiar la silicona de los amortiguadores ya que el trasero lo veo un pelin blando y los diferenciales, y otra cosa la cajita que viene opcional supongo para poner la batería es recomendable ponerla por eso de igualar pesos a la hora del salto.
    Gracias por la ayuda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Soy nuevo y estoy perdido, donde corro soy el único con el associated y después de mi tercera semana pues me ya me pica el gusanillo de mejorarlo.
    Ruego mucha paciencia ya que mis conocimientos son escasos. Me gustaría que me indicaseis a todos los que tenéis el rc8b retoques para mejorarlo a la vez que mejoro yo. Para empezar el coche esta montado tal cual viene de farica(segun las opciones del manual) pero me gustaría cambiar la silicona de los amortiguadores ya que el trasero lo veo un pelin blando y los diferenciales, y otra cosa la cajita que viene opcional supongo para poner la batería es recomendable ponerla por eso de igualar pesos a la hora del salto.
    Gracias por la ayuda.

Página 157 de 168 PrimerPrimer ... 57117137152153154155156157158159160161162 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

deposito asociate rc8

associated rc8

asso rc8

rc8 associated

manual de montaje associated rc8

coche radiocontrol assiciated rc8 be

coche rc gasolina associated rc8

bateria piramide associated rc8

que tal sale rc8 team factory

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed