Associated rc8
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  1. #151
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    si tienes mucho trasvase de pesos, eso esque vas muy suave de densidades....si al acelerar te pasa eso, pues prueba primero a ajustar la altura en parado, con las precargas, y despues la densidad, aumenta algo atras..., simplemente para corregirlo.
    saludos
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #152
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    Ok!.. Gracias a todos, intentare algunos cambios este fin de semana y ya les contare...
    AGAMA A215
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  4. #153
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    para david_atv: (y para todos, claro)

    voy casi de serie, con la siguiente puesta a punto:

    5000-5000-1000 silicona mugen
    50-40 silicona asso

    muelles de serie

    delante amortiguadores fuera en torreta y dentro en trapecio

    detras como en el manual

    resto coche como en el manual.

    probé 7000-7000-2000 y no me gusto, demasedao nervioso.
    probé 40-30 en circuito bacheado y no me gusto, balanceaba mucho.

    casi siempre corro con crime fighter m2.

    llevo un embrague de aluminio suave y progresivo.

    suelo rodar en RC Silla (valencia) y Castellon, aunque no suelo ir a carreras importantes mis tiempos estan entre los mejores del nacional en esos 2 circuitos.

    yo tambien vengo de mugen, creo que el asso es mas rapido que el mugen en condiciones de agarre alto y pocos baches, y permite atacar en un momento necesario, del mugen opino que es el coche mas competitivo en circuitos rotos y deslizantes, pero que los resusltados se consiguen en carrera a base de constancia y ritmo, a diferencia del asso que lo veo como mas "temperamental"
    espero haberte ayudado.

  5. #154
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    yo como mi amigo hgarcia corremos en la misma pista y ambos venimos de correr con mugen y la verdad el rc8 es mas rapido y mejor en curvas, yo en lo personal batalle un poco al principio con el coche por ser mas nervioso que el mugen pero la verdad acostubrandote al coche es exelente.
    siendo sincero solo unos detalles que no me han gustado:
    la pieza que detiene los pernos de los brasos delanteros (arm mount) que se dobla con un golpe regular, la que se endereza facilmente salvo el tedioso desarme y el detalle esta en que si se cambia la pieza por una de aluminio los dos tornillos que la sostienen que son para mi gusto demaciado cortos y delgados (3x12mm.) que si no se dobla la pieza los tornillos van a salir volando, ya le cambie a (3x14mm.) pero no se que tan largos puedan entrar.
    otro detalle es que los pernos que detienen los brazos despues de algo de uso pueden salirse ya que los tornillos de seguridad son demaciado pequeños, pero con unas pequeñas rondanas se arregla ( ver foto).
    y por ultimo lo que ya han comentado es el problema de que el chasis de la parte trasera pega en el suelo al pasar por baches creo que con un buen ajuste queda.



    ¡¡¡¡ ya se merece un foro especial el rc8 !!!!!!!

  6. #155
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    muchas gracias mocoloco, estoy atando cabos para empezar con uno esta misma semana a rodar, y queria saber algun detalle mas, puesto que no voy a tener mucho tiempo de probar antes de correr en carrera..., supongo que tu estes acostumbrado a correr mas q yo en invierno puesto que alli las temperaturas son superiores, y no teneis el problema que tenemos aqui con la lluvia, pero aqui corremos bastante en bacheado...y me tocara encontrar ese setup idoneo, aunque supongo que no sera muy dificil..., otra preguntilla. las estabilizadoras, supongo que lleves las 2. las de serie no?. saludos y gracias de nuevo

    pd: que campana lleva de serie??¡16??
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  7. #156
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    estabilizadoras de serie, la campana la que viene con el coche.

    pery:

    yo lo que he hecho es quitar esos tornillos de 3x12 y sustituirlos por un esparrago de 3x74 mm de longitud, que atraviesa la caja de lado a lado, colocando en los extremos arandela+tuerca autoblocante, con eso se consigue mayor fiabilidad.

  8. #157
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    Los amortiguadores de delante, no os quedan muy duros cuando esta el chasis a punto de tocar el suelo, me parece que el vastago és demasiado largo y hace tope con la menbrana no?

  9. #158
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    Los amortiguadores de delante, no os quedan muy duros cuando esta el chasis a punto de tocar el suelo, me parece que el vastago és demasiado largo y hace tope con la menbrana no?
    Aqui lo que probablemente te esta sucediendo es que al armar tu amortiguador te queda con demasiada presion.. y es por eso que lo sientes muy duro, en estos amortiguadores to he utilizado otro metodo para el llenado que me ha funcionado mejor:
    1.- Se llena el amortiguador por completo con el bastago extendido.
    2.- Se coloca la membrana sobre el vaso (no podra entrar por completo debido al que hay demasiada silicona).
    3.- Se detetien solo un extremo de la membrana sobre el amortiguador y se mete el bastago 1/4 de su recorrido, con esto saldra por el extremo libre de la membrana el exceso de silicona.
    4.- Sacas el bastago y la membrana sera succionada hasta la posicion correcta, y se enrosca la tapa, probablemente el bastago el contrario de la mayoria de los amortiguadores, tendra una leve tendencia a regresar (hacia adentro) al extenderlo por completo. Y al comprimirlo sera poca la presion generada con la membrana, con lo que tendras un amortiguador mas suave. :D

  10. #159
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    Hola lluis, que tal todo¿??

    como a ido el entreno??

    eso mismo te queria comentar hoy y se me fue, que podria ser demasiado lleno eldiferencial, porque no suele pasar eso, o no es queja en los foros americanos.


    Que tal as rodado hoy>??? mañana nos vemos, y si necesitas algo intento echarte un cablecillo.

    saludos.
    LOSI 2.0
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  11. #160
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    Cita Iniciado por hgarcia
    Cita Iniciado por Alkon
    Los amortiguadores de delante, no os quedan muy duros cuando esta el chasis a punto de tocar el suelo, me parece que el vastago és demasiado largo y hace tope con la menbrana no?
    Aqui lo que probablemente te esta sucediendo es que al armar tu amortiguador te queda con demasiada presion.. y es por eso que lo sientes muy duro, en estos amortiguadores to he utilizado otro metodo para el llenado que me ha funcionado mejor:
    1.- Se llena el amortiguador por completo con el bastago extendido.
    2.- Se coloca la membrana sobre el vaso (no podra entrar por completo debido al que hay demasiada silicona).
    3.- Se detetien solo un extremo de la membrana sobre el amortiguador y se mete el bastago 1/4 de su recorrido, con esto saldra por el extremo libre de la membrana el exceso de silicona.
    4.- Sacas el bastago y la membrana sera succionada hasta la posicion correcta, y se enrosca la tapa, probablemente el bastago el contrario de la mayoria de los amortiguadores, tendra una leve tendencia a regresar (hacia adentro) al extenderlo por completo. Y al comprimirlo sera poca la presion generada con la membrana, con lo que tendras un amortiguador mas suave. :D
    Así lo hago, pero ya tengo el problema solucionado, parece una tonteria, pero era la barra estabilizadora, que tenia las rotulas al revés, y quedaba forzado, ha sido poner las rotulas bien, y todo fino como la seda!!

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