Associated rc8
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  1. #1601
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    el chaval ha puesto aqui lo de la emisora porque es la que viene con el kit rtr del associated
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1602
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    GRAFIX,

    yo si la uso... pero llevo tres meses sin tocar el coche

    pero que quieres saber exactamente.
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

  4. #1603
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    Tengo el problema de las holguras en los soportes superiores de los amortiguadores arreglado, colocando una junta tórica de las que van en los vástagos de los amortiguadores queda perfecto.

    Saludos!
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  5. #1604
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    Nunca he querido eliminar esa holgurilla ya que si viene asi supongo que será por algo, es decir, que quizá eso esté diseñado asi por algún motivo cada fabricante tiene sus movidas, en mi club habrá unos 60 assos y todo el mundo va con la holgura. Pruebalo asi y nos cuentas aunque quiza la torica se deteriore pronto. Un saludo
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  6. #1605
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    Mis mil perdones no lo sabia.

    Supongo que los menus de tu emisora no tienen que ver con los mios pero yo te pongoseguro que algo tiene en común , a mi me ayudo bastante.

    Como dicia S direccion t T gas y freno OK, pues lo minimo para que funcione yo creo que es:

    S
    Travel: Recorrido general a ambos lados
    Balance: recorrido individual a derecha e izquierda
    Curve: velocidad del servo, yo lo tengo a tope.
    Sub-Trim: ajuste del centrado
    Reverse : por si los servos te van al revés

    T

    High Poit :ajuste del recorrido del gas.
    Brake: ajuste del recorrido del freno.
    Punh: ultrarrápido al principio del movimiento
    Abs : pues eso abs
    Y lo demas es igual y otra cosa que no me acuerdo es que cuando se queda la emisora sin batería se frena el coche. Cuidadin con esto que como no bajes rapido a por el coche torras el servo, yo ya llevo uno .

  7. #1606
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    Hola a todos al final me he pillado el rc8 rs, me uno a vuestro grupo con bastante ilusión y ganas , y muchas preguntas e inquietudes [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] .
    Hay va la primera tanda:
    1- ¿Que piezas pensáis que se deberian cambiar primero en este modelo?
    En principio lo que voy a ha cer es a medida de que se rompan cambiarlas por mejores, de CNC o las de alumino azul que son muy guapas, pero no descarto cambiar algo porque sí, porque tengo ganas de opcionarlo.
    2- ¿Los amortiguadores, no son los mismos que los del RC8B, no?, tengo entendido que los del "B" son los BIG BORE que todo el mundo habla tan bien.

    SaLuDos y haber si me podéis hechar un cable thanks!!

  8. #1607
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    hola queria saber que es el (epa,arc,sub-t,rev,y model)y su contenido,pero veo que st es para direccion y th gas pero aux y br no se que es,gracias por ayudarme a entender mas la emisora

  9. #1608
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    Si estas empezando con el hobby, yo de ti iria cambiando las piezas de poco en poco. De entrada te recomiendo usar buen combustible, y vigilar el coche cuando le des algun mamporrazo, que no haya plasticos fisurados, horns rotos o mariposas dobladas, por decir algo. Los big bore son una buena opción para opcionar el coche.

    Saludos!
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  10. #1609
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    Los big bore no son exclusivos del B, ya los traia de serie el Factory Team, son mas gordos que los que trae tu coche de serie y aunque si no vas a correr tandas muy largas no vas a notar gran diferencia esteticamente si que son mucho mas convincentes
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  11. #1610
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    Grafix, el AUX es como su nombre indica el canal auxiliar, que a no ser que instales "algo" en el hueco que te queda libre en el receptor no lo usaras para nada. BR son los frenos, EPA recorrido maximo de los servos creo recordar.ARC sensibilidad de los servos, es decir, retardos y cosas asi y MODEL el numero que tengas memorizado para el coche que estés usando si esque controlas varios coches con la misma emisora. REV es reverso es por si quieres cambiar y que por ejemplo con el gatillo hacia adelante sea acelerar en vez de frenar y viceversa. SUB T son los sub trims de toda la vida
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