Associated rc8
Página 163 de 168 PrimerPrimer ... 63123143158159160161162163164165166167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,621 al 1,630 de 1674
    Miembro Senior Avatar de ragnotti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando tenia el rc8 use los bb de hong nor tienes que retocar un poco el soporte pero nada mas, aunque si quieres comodidad comprate los de la propia marca
    Dedicado a otros menesteres.....
    FDO.- Miguel A de Pablo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Plegue
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok Gracias, supongo que los de la misma marca deben ser igualmente cañeros.
    ¿alguien sabe algun sitio donde salgan las diferencias del rc8 al B? porque yo tengo el RS osea el rtr y no se que versión es. Pero dicen que el 99% de las piezas son compatibles, pues seguro que acabo pillando las que no me valen.
    Gracias y haber si me podeis ayudar. :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok Gracias, supongo que los de la misma marca deben ser igualmente cañeros.
    ¿alguien sabe algun sitio donde salgan las diferencias del rc8 al B? porque yo tengo el RS osea el rtr y no se que versión es. Pero dicen que el 99% de las piezas son compatibles, pues seguro que acabo pillando las que no me valen.
    Gracias y haber si me podeis ayudar. :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EN RC10.COM
    FDO.- Miguel A de Pablo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos los rc8 son compatibles practicamente todo vale para todos, es el mismo chasis las mismas cajas de diferenciales etc etc etc... las diferencias rtr RS o Factory Team anterior al B con el propio B son las siguientes: torretas de direccion y ackerman rediseñadas, bandeja de radio con la "cajita" para la bateria situada delante, mariposas, placas de convergencia, araña, anclaje inferior de los amortiguadores, trapecios delanteros superiores, el protector del diferencial central y las rigidificadoras vuelven a ser de plastico por lo que son las mismas que las del RTR. En principio esas son todas las diferencias, si se me ha pasado alguna cosa ponedlo, un saludo
    Associated RC8 EVO
    Associated RC8B
    Alpha engine
    Futaba

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok perfecto, tenia la duda de que las piezas que pillara no sirvieran ja que en unas pone FT otras AE otras B, me gustan las piezas cnc azules que creo que son del AE (mariposas, araña, manguetas, y aunque no sea azul los amortiguadores que es lo primero).
    Ahora a mirar precios
    SaLuDoS :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayuda vereis hace 2 semanas di un golpe un el chasis esta doblado por la parte de alante y de atras me gustaria que me ayudaseis si es posible que le hagais unas fotos desde diferente puntos al chasis mas concretamente a la parte que sujeta el tren delantero y trasero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayuda vereis hace 2 semanas di un golpe un el chasis esta doblado por la parte de alante y de atras me gustaria que me ayudaseis si es posible que le hagais unas fotos desde diferente puntos al chasis mas concretamente a la parte que sujeta el tren delantero y trasero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la web oficial tienes mil fotos, de todas formas la inclinacion delantera es normal pero ya esta despues tiene que ir el chasis totalmente recto
    FDO.- Miguel A de Pablo

Página 163 de 168 PrimerPrimer ... 63123143158159160161162163164165166167 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

deposito asociate rc8

associated rc8

asso rc8

rc8 associated

manual de montaje associated rc8

coche radiocontrol assiciated rc8 be

coche rc gasolina associated rc8

bateria piramide associated rc8

que tal sale rc8 team factory

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed