Associated rc8
Página 164 de 168 PrimerPrimer ... 64124144159160161162163164165166167168 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,631 al 1,640 de 1674
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como ya te han comentado, el chasis solo tiene una ligera inclinación delante, por detrás es plano. Enderézalo y ya está.

Por cierto, estoy probando el volante fioroni y no cuadra para nada, tengo un roze muy bestia con el disco trasero de freno. Alguien me respondió que no habia problema, pero no veo solución. Que se puede hacer???
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Grciasn por haberme ayudado siento los mensajes repetidos de antes

Miembro Senior Avatar de Plegue
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos veo que esta un poco parado esto, ya le he hecho el rodaje a mi rc8, y me he quedado muy sorprendido con su comportamiento va muy bien, gira i reacciona bastante o muy rápido, tendré que entrenar mucho para controlar ha esta bestia, estoy super enganchao ya estoy empezando a comprarle piezas pro.
    Haber si mañana hace bueno y salgo un rato temprano.
    SaLuDoS y gas.

Miembro Senior Avatar de jesusgafas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Plegue
    hola a todos veo que esta un poco parado esto, ya le he hecho el rodaje a mi rc8, y me he quedado muy sorprendido con su comportamiento va muy bien, gira i reacciona bastante o muy rápido, tendré que entrenar mucho para controlar ha esta bestia, estoy super enganchao ya estoy empezando a comprarle piezas pro.
    SaLuDoS y gas.
    pienso lo mismo que tu compañero la gente aqui no habla una preguntilla cual a sido el embrague que le as montado, esque yo he comprado un fioroni y creo que no me va a valer y me an dicho que ai gente que monta un ultimate v2 y la campana tiene que ser de 17 no? un saludo
    club automodelismo EL PISTONAZO (valdivia)

Miembro Senior Avatar de jesusgafas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Plegue
    SaLuDoS y gas.
    pienso lo mismo que tu compañero la gente aqui no habla una preguntilla cual a sido el embrague que le as montado, esque yo he comprado un fioroni y creo que no me va a valer y me an dicho que ai gente que monta un ultimate v2 y la campana tiene que ser de 17 no? un saludo
    club automodelismo EL PISTONAZO (valdivia)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo yebo fioroni en el rc8b y no lo cambio por nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la campana que yo llevo es la z16 de ultimate y de embrage el b10 de ultimate tambien

Miembro Senior Avatar de Plegue
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, la verdad es que en esto poco te puedo ayudar, yo tengo el rs por lo que llevo el embrague de serie, por lo que me han comentado los embragues ultimate van genial, pero yo no lo he probado, y hasta que no le de canya no lo voy ha cambiar, pero primero ha practicar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola....

yo monto el v2 9.5 de ultimate y la campana de 16 dientes. Por mi parte lo mismo pruebo la de 17 dientes.

Un saludo,

Miki

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola....

yo monto el v2 9.5 de ultimate y la campana de 16 dientes. Por mi parte lo mismo pruebo la de 17 dientes.

Un saludo,

Miki

Página 164 de 168 PrimerPrimer ... 64124144159160161162163164165166167168 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

deposito asociate rc8

associated rc8

asso rc8

rc8 associated

manual de montaje associated rc8

coche radiocontrol assiciated rc8 be

coche rc gasolina associated rc8

bateria piramide associated rc8

que tal sale rc8 team factory

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed