Associated rc8
Página 165 de 168 PrimerPrimer ... 65125145160161162163164165166167168 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,641 al 1,650 de 1674
    Miembro Senior Avatar de malorro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo en el rc8b el compak con la campana de 17 y va bastante bien, aunque eso depende del circuito
    cordobaRC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de malorro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy usando el compak con la campana de 17 y me va bastante bien pero habra circuitos donde vaya mejor la de 16 depende del terreno
    cordobaRC

Miembro Senior Avatar de jesusgafas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si me an hablado de ese embrague pero esque e pedidio un fioroni y me e confundido porque es de 4 mazas y yo lo quiero de dos aparte que tambien me an dicho que se sule utilizar mas bien en pista
    club automodelismo EL PISTONAZO (valdivia)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, tengo un problemilla con el rc8 y es que me crea burbujas en el tubo de entrada de gasolina al carburador, a alguno os a pasado esto, lleva el deposito nuevo, el blanquito y le he puesto cianocrilato en la toma del tapón y nada.
    Muchas gracias de ante mano

Miembro Senior Avatar de Plegue
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, me he comprado los amortiguadores big bore 16mm y quería preguntar que aceites llevaís en ellos, ya se que depende del circuito y tal pero para tener una referencia de media, gracias.
    Por cierto como vendrían de serie que es 40 delanteros 45 traseros?
    SaLuDoS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Trata de empezar poniendo mas densidad delante que detras. 45/40 (por ejemplo) con el muelle duro o medio y a partir de ahi eres tu el que tiene que ir viendolo
    Associated RC8 EVO
    Associated RC8B
    Alpha engine
    Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo los llevo con 300 delante y 250 detrás.... pistones ovalados de Kyosho con 8 agujeros de 1.2 y muelles blandos o medios de ultimate según la ocasión. Si el circuito está muy liso.... subo a 350 delante y 300 detrás con la misma configuración de pistones y muelles ultimate.

Un saludo,

Miguel A.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nitro380, como consigues montar el volante del fioroni? algo habrás hecho para evitar los roces, digo yo.

Lo de las burbujas, quita el tubo original, pon uno nuevo y luego me dices. Asegúrate de tener apretar el filtro, si es que llevas, y no pongas cianocrilato en ninguna conexion de tubos, la puedes liar gorda

Saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad que no tuve que retocar nada yo lo monte y ya esta no veo que roce en ningun lado a lo mejor depende el motor que el cigueñal sea un poco mas largo o mas corto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos:

comentaros que este fin de semana hemos tenido carrera del provincial de córdoba en el circuito de almodovar del río con una participación de 75 pilotos venidos desde diferente puntos de andalucía y extremadura.

Intentaré poneros un setup mío el próximo fin de semana. Deciros principalmente que para esta carrera, en un circuito bastante liso y deslizante, en diferenciales puse 12.500-5.000-grasa (ultimate de cobre), en suspensiones 300 y 250 con muelles medios de ultimate y pistones ovalados de Kyosho 1.2mm y el coche iba de miedo.

Normalmente corriendo con este nivel de pilotos, suelo quedarme en cuartos y si cae la breva me meto en semis. Este domingo entré directo en semis y pasé a la final quedando en 9ª posicion. Sinceramente con el nivelazo de pilotos que había... demassiado hice.

Lo dicho.... el coche va de miedo!!!!

Un saludo,

Miki.

Página 165 de 168 PrimerPrimer ... 65125145160161162163164165166167168 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

deposito asociate rc8

associated rc8

asso rc8

rc8 associated

manual de montaje associated rc8

coche radiocontrol assiciated rc8 be

coche rc gasolina associated rc8

bateria piramide associated rc8

que tal sale rc8 team factory

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed