Associated rc8
Página 168 de 168 PrimerPrimer ... 68128148163164165166167168
Resultados 1,671 al 1,674 de 1674
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ui!vale si es el rc18b2,perdon!!!!
    un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si me jora el tiempo para poder rodar q esta to enfangao como siga asi vamos a tener q comprar barquitas rc por lo menos por aki por sevilla.
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas , estoy mirando de cojerme un Asso , pero no se que tal es de fiabilidad i de comportamiento podriais acerme un resumen de como es el coche. Lo de la fiabilidad me importa porque en mi localidad el circuito que tenemos esta muy bacheado i es muy duro, i la fiabilidad es muy importante i es lo que mas busco

Miembro Senior Avatar de Plegue
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jaiper
    Wenas , estoy mirando de cojerme un Asso , pero no se que tal es de fiabilidad i de comportamiento podriais acerme un resumen de como es el coche. Lo de la fiabilidad me importa porque en mi localidad el circuito que tenemos esta muy bacheado i es muy duro, i la fiabilidad es muy importante i es lo que mas busco
    Cita Iniciado por Jaiper
    Hola mira las páginas anteriores, el coche va de fábula y es bastante o muy duro.

Pro cierto tuve la suerte de ver el campeonato del domingo en santa Oliva, y a robert batlle con su ASSO y este tio es un máquina, en la cuarta o quinta vuelta ya estaba doblando a los últimos.
    El campeonato estuvo muy bien, había mucho nivel, y habían muchos RC8's.

Página 168 de 168 PrimerPrimer ... 68128148163164165166167168

Relacionado con:

deposito asociate rc8

associated rc8

asso rc8

rc8 associated

manual de montaje associated rc8

coche radiocontrol assiciated rc8 be

coche rc gasolina associated rc8

bateria piramide associated rc8

que tal sale rc8 team factory

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed