Associated rc8
Página 17 de 168 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 1674
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El entreno genial, a ver mañana la carrera.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno os cuento mi segunda experiencia con 1/8 i a la vez con el RC8, en la carrera del Campeonato de catalunya de hoy, simplemente genial!!!

Un coche que ha funcionado a la perfeccion, sin problemas, durante las clasificatorias, los cuartos, las semis y la final, todo ha aguantado perfectamente, el coche eso si, un poquitin nervioso, pero todo solucionable, nada de roturas.......

Simpleemente genial!!!

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de los esparragos que atraviesan las cajas me interesa bastante

el coche va de lujo en pista pero creo que es un poco endeble,pues de las 4 veces que lo he sacado a pista ,TODAS he roto algo,incluido el trapecio izquierdo inferior y superior.
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Avatar de hgarcia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso que es un coche que aguanta mucho (no tanto como un mugen), pero hay que entender que al ahorrar peso, se sacrifican otras cosas (tal vez grosor de componentes??), a mi me a aguantado todo, se rompe como cualquier otro coche con un golpe bien dado, aun que me sorprende de lo que es capaz de hacer, el sabado pasado corri 2 hit clasificatorios y final con un brazo delantero inferior roto, y el coche bien... al final termine tercero...je, el golpe que le di para partir el brazo hubiera partido cualquier otro cohe igual, asi que en cuestion de dureza, creo que esta mas que bien.
    Saludos.
    AGAMA A215
    Novarossi
    Ko

Miembro Avatar de hgarcia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal a todos!.. Pues les cuento que he estado participando en el foro oficial de associated y me he encontrado con algunas cosas bastante interesantes, primero que nada es bastante agradable el recibir tips y ayuda de los pilotos oficiales de AE. Asi que les cuento lo que han comentado por alla con respecto a los settings del coche:
    Una de las cosas que han estado moviendo son los amortiguadores, en donde le estan haciendo un orificio (1mm)a la tapa para liberar un poco de la presion generada con la membrana (blader), esto yo no lo he intentado (aun que los pilotos oficiales aseguran que funcion y que el auto se siente mucho mas suave y con mejor resultado en los "bumps"), otra opcion con esto es que estan instalando las tapas de los amortiguadores del rtr que son plasticas, a ellas les hacen una perforacion y le ponen un opresor (como los que se usan para detener las estabilizadoras en su lugar), aqui un link con la explicacion de esto: http://www.aeforums.co.uk/forum/index.php?showtopic=152.
    Tambien estan cambiando los tirantes (tensores) del chasis, por los que vienen en el "RTR", ya que estos eliminan un poco de la flexion que actualmente tiene el auto (yo he puesto las opcionales de King heads y va muy bien).
    Otra cosa que estan cambiando es la posicion de los Hubs traseros, si han notado tiene 2 posible posiciones, pero en el orificio superior no se puede instalar ya que estorba el brazo de suspension, pues lo estan rebajando o lijando un poco para lograr instalarlo en este orificio y lograr asi un poco mas de altura con respecto al piso sin afectar el CG.
    Pues hasta ahora, estos son los puntos que se me han hecho interesantes, ya les estare pasando mas tips.
    Saludos. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy interesante, y mas alguien que lo traduzca!!

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lluis, te deje mp hace unos dias, lo viste?. saludos
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, tienes uno!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta mañana he probado 5000-5000-5000 el coche va mucho mejor,pensaba q iba a culear mas pero sorpresa el coche se agarra mas de atras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy viendo que en casi todas las puestas a punto americanas usan 5000-5000-5000 o parecido, me sorprende mucho, ¿en serio no te cuela el coche al dar gas fuertemente?

he de probarlo....

os dire cosas...

Página 17 de 168 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757117 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

deposito asociate rc8

associated rc8

asso rc8

rc8 associated

manual de montaje associated rc8

coche radiocontrol assiciated rc8 be

coche rc gasolina associated rc8

bateria piramide associated rc8

que tal sale rc8 team factory

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed