Associated rc8
Página 19 de 168 PrimerPrimer ... 14151617181920212223243959119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 1674
    Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo esta mañana he corrido la 1 carrera con el coche, recien sacado de la caja, y realmente es el mejor setup que he visto nada mas sacarlo de caja. es acojonante como va el coche, un 10 para asso...
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que modesto tito david,es un monstruo y quedo el 1º y con quien menudo nivel.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que va guti, estaba motivado pq vi a una cacho morenaza corriendo que paque, pero no hubo manera de impresionarla ..., os dejo una foto a ver si alguno la reconoce.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    guapa, guapa, guapa... ay si voy con lo que te doy, morena!!!
    kyosho mp9
    Novarrosi plus 21-7
    RB S3 L2G
    M11

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la morena seguro que nos la encontramos en alguna carrera mas.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces me veras ganando carreras con el asso seguro, je...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, un amigo mio y yo hemos pensao en comprarnos el RC8 y queriamos saber que repuestos habira que pillarse para no quedarnos colgados a la primera de cambio, un chaval que compite con el ma comentado que lo primero serian los vastagos del amortiguador aunque claro todo dependera de el golpe que se lleve el coche y demas. weno aver si me puedierais ayudar nos vemos

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas ,aviso para todo el que haya comprado un associated rc8 ,al principio se hablaba de que el coche se rompia,bueno algunas piezas,yo lo tengo comprobado por que por aqui son varios los que an roto algunas piezas del coche,pues acabo de leer en una pagina concretamente en la de buggy-sport que la empresa associated en su afan de mejorar sus productos ,habia detectado que diferentes piezas de sus coches podian ser mejoradas y por lo tanto a hecho unas bolsas con esas piezas del coche mejoradas que seran entregadas por los distribuidores correspondientes de cada pais,con coste 0 ,osea gratis a todo el que haya comprado un rc8 de la primera remesa,yo lo que no se es como van a saber si son de la primera remesa o de la ultima,o de si se an comprado en españa o fuera,intentare enterarme mas del asunto y ya os tendre informados,saludos.
    TRACKER / ARE / AGAMA /REDS
    BETA /SANWA MT-4/ODONNEL
    JOSU MIRENA ITURBE MENDILIBAR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay una cosa que se llama factura, tiket o albaran.

de esa manera saben la fecha de venta, ya que el distribuidor trae cada un cierto cantidad de tiempo, el distribuidor lo sabe.

para que te den las piezas siempre te piden la factura de compra.

saludos
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas amigo ramiro30,hasta ahi ya llego,pero el problema es otro,cuando tienes cierta confianza con tu tienda habitual siempre te hacen algun descuentillo o te venden el coche algo mas barato de lo recomendado por el importador y por consiguiente la tienda para cubrirse las espaldas,me da igual si es para no declararlo o para lo que sea,pues no te hace factura de todas maneras la factura tampoco vale de nada en estos casos,lo que si suele ser efectivo es que los coches vengan con un certificado de numeracion como ocurre con xray o con mugen,de todas maneras el importador en este caso fa-sol si que sabe cuantos coches y a que tienda los a vendido y por consiguiente entregara la cantidad X de los mencionados kits a dichas tiendas,esperemos que en este asunto FA-SOL no se lave las manos por que lo que es con el tema de los recambios se esta luciendo,en mi caso particular no creo que tenga problema para hacerme con dicho kit pero era un comentario general de aviso a toda la gente,un saludo.
    TRACKER / ARE / AGAMA /REDS
    BETA /SANWA MT-4/ODONNEL
    JOSU MIRENA ITURBE MENDILIBAR

Página 19 de 168 PrimerPrimer ... 14151617181920212223243959119 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

deposito asociate rc8

associated rc8

asso rc8

rc8 associated

manual de montaje associated rc8

coche radiocontrol assiciated rc8 be

coche rc gasolina associated rc8

bateria piramide associated rc8

que tal sale rc8 team factory

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed