Associated rc8
Página 20 de 168 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 1674
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo se, pero si hay confianza con la tienda, ellso tendran la confianza para pedir un numero de kit igual al numero de coches vendidos.
    Si la tienda te conoce como para no hacerte factura, ellos sabran que te lo an vendido, con lo cual no pasa nada.

Y si lo as pedido fuera es lo mismo, envias un emial con el numero de invoice que te dieron y te enviaran las piezas cone l cargo de envio correspondiente.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok,de todas maneras el mensaje hiba encaminado a tirar un poco de la manta para que fa-sol no se olvide de los coches que a vendido en españa y no nos deje tirados igual que esta haciendo con el recambio y se pongan las pilas,un saludo.
    TRACKER / ARE / AGAMA /REDS
    BETA /SANWA MT-4/ODONNEL
    JOSU MIRENA ITURBE MENDILIBAR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por donhommer
    Buenas ,aviso para todo el que haya comprado un associated rc8 ,al principio se hablaba de que el coche se rompia,bueno algunas piezas,yo lo tengo comprobado por que por aqui son varios los que an roto algunas piezas del coche,pues acabo de leer en una pagina concretamente en la de buggy-sport que la empresa associated en su afan de mejorar sus productos ,habia detectado que diferentes piezas de sus coches podian ser mejoradas y por lo tanto a hecho unas bolsas con esas piezas del coche mejoradas que seran entregadas por los distribuidores correspondientes de cada pais,con coste 0 ,osea gratis a todo el que haya comprado un rc8 de la primera remesa,yo lo que no se es como van a saber si son de la primera remesa o de la ultima,o de si se an comprado en españa o fuera,intentare enterarme mas del asunto y ya os tendre informados,saludos.

Este mensaje es del 100% de fiar...
    Ya que con Thunder Tiger empresa con la cual está unida hizo lo mismo con el TTR EB4 S3. Nos enviaron a Fasol palees con Chasis plano ya que el de origen daba problemas , cajas de diferenciales nuevas ....
    [*saludos*] Mugen Seiki Tecnopower Motor
    Sweep Racing Tires
    Merlin Products and Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comentar que el distribuidor ya ha recibido las piezas nuevas del RC8, yo ya las tengo!!!! Y las mandan a los primeros vehiculos que se vendieron.

Otra cosa que han mejorado un monton, aunque es opcional son los tirantes rigificadores, con lo que os aconsejo que los compreis, ahora ya no van con rotula como antes, son fijos, con lo que el coche no flexa ne absoluto. Os dejo una foto de los nuevos:

Que os parecen?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en le pro, realmente tendrian que traerlas, ya quees algo importantisimo en los circuitos que tenemos, tan bacheados.

Pero es de agradecer lo de las piezas, a ver si pronto se cominezan a ver por aqui por catalunya.,

saludos.,
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esperamos que las surtan rapido ya que yo hable ayer sabado con la tienda que me vendio el coche y no sabia nada todavia,supongo que sera por que con todas estas fiestas de por medio,de todas maneras esperara esta semana haber que cuentan,un saludo y feliz año a todos.
    TRACKER / ARE / AGAMA /REDS
    BETA /SANWA MT-4/ODONNEL
    JOSU MIRENA ITURBE MENDILIBAR

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces las nuevas versiones del coche ya salen con estas piezas cambiadas, o tengo que esperarme a comprar el que habia hasta ahora y luego tener paciencia hasta que me manden las mejoras...

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los nuevos coches salen con las nuevas piezas que antes eran debiles, pero lo de los rigificadores de aluminio son opcionales, el coche viene con los de las rotulas, que no van nada mal, pero dejan flexar el puente trasero un poquito.

O sea que lo puedes comprar pq ya viene mejorado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno gente pues me e decidio y el viernes tengo mi asso xDD. menuas ganas ai ya de abrirlo de la caja. pedire la rigidificadora nueva y los muelles blandos xk en mi circuito ai de cada bache k tela...los que teneis este coche creeis que me haria falta algo mas en cuanto a repuesto para empezar?

asias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es aconsejable desmontarlo y volverlo a montar de nuevo, acuerdate, no vaya a ser que con las prisas de estrenarlo, te olvides de este paso!!

Página 20 de 168 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060120 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

deposito asociate rc8

associated rc8

asso rc8

rc8 associated

manual de montaje associated rc8

coche radiocontrol assiciated rc8 be

coche rc gasolina associated rc8

bateria piramide associated rc8

que tal sale rc8 team factory

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed