Associated rc8
Página 23 de 168 PrimerPrimer ... 318192021222324252627284363123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 1674
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya tengo el asso en mano , y la verdad que se ve un coche de buena calidad , veremos que tal el comportamiento en pista , con el coche me dieron 1 bolsa de placas de combergencia trapecios superiores delanteros y los inferiores delanteros . y la bandeja del salvaservos

He colocado las placas de combergencia y la bandeja del salvaservos , ¿Es recomendable poner tambien los trapecios ?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que sera de los xrayman sin dani buabuabuaaa.
    disfrutalo.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola dani esta bolsa ke tan dao son los recambios mejorados porque dicen ke los ke bienen de fabrica se rompen como la placa del salvaservos y los trapecios yo con el coxe sin ponerle estos nuevos recambios no hee roto nada todadia pero bueno espero ke siga sin romper nada salu2!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas hgarcia,si que los ahi mas cortos casi un centimetro ymedio mas cortas tanto los traseros como los delanteros,si me dices que los grises que as montado son como los originales de asso ,esos son los largos que aqui en españa se comercializaban aparte en bolsas que ponia la reseña NEW y con esos si que habia que poner menos precargas ,de todas maneras gracias,tambien e oido de gente que aprobado los muelles de xray y dicen que van muy bien pero bueno,como suelen decir ,para gustos los colores,un saludo.
    TRACKER / ARE / AGAMA /REDS
    BETA /SANWA MT-4/ODONNEL
    JOSU MIRENA ITURBE MENDILIBAR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no le e puesto los trapecion ni las placas unicamente le e cambiado los tornos por los mas largos y le e puesto las arandelas,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya lo he estrenado , y lo he estrenado en carrera con el sep up de serie y la verdad que muy muy bien , He conseguido un 5 puesto , al principio va algo duro de dif y amortiguadores , en cuanto que los ruedas 4 o 5 depósitos el coche va de lujo

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno , mirando por Internet he visto que la propia casa de asso ha sacado unas piezas opcionales , aquí os dejo el enlace de la foto

http://www.buggy-sport.info/images/g...8_rc8parts.jpg

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, estas se unen a las rigificadoras de aluminio, esperemos que lleguen pronto, aunque la verdad, yo aun no he roto nada de nada, y aunque lo tengo, aun no he puesto ni el pack de reemplazo que mandaron!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy dacuerdo con alkon este coxe no rompe nada de nada je salu2!!!!
    TEAM HONG NOR X2CR
    SPEKTRUM DX3R
    PICCO P3 R
    PROLINE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui va la primera rotura la mangueta trasera derecha . pero le meti la de un hyper y termine 4º la carrera saliendo desde la 10 posicion. menudo coxe........diossssss que maquina

Página 23 de 168 PrimerPrimer ... 318192021222324252627284363123 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

deposito asociate rc8

associated rc8

asso rc8

rc8 associated

manual de montaje associated rc8

coche radiocontrol assiciated rc8 be

coche rc gasolina associated rc8

bateria piramide associated rc8

que tal sale rc8 team factory

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed