Associated rc8
Página 25 de 168 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 1674
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora que recuerod , si me dieron un golpe a final de recta por detras , pero por eso no creeo que se doblara ,Pedire las opcionales por si acaso

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, esque la gente q esta montando los del rtr y los que hacen la mod con los de serie dicen q gana mucho la suspension....
    un saludo
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior Avatar de ragnotti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder dani seras bruto has retorcido la barra, por cierto eso de no darte golpes seria el domingo pasado...................
    Dedicado a otros menesteres.....
    FDO.- Miguel A de Pablo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ALGUIEN SABE PARA CUANDO LA VERSION RC8RS rtr?, Y EL PRECIO...? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    HABRA Q OPCIONARLO MUCHO PARA ESTAR A LA ALTURA?
    x Q UN MOTOR .28
    UN SALUDO :D COLEGUILLAS.
    -EB4
    -Hyper 8.5 Pro
    -FUTABA 3 p.m. 2,4
    OS V-Spec b

Miembro Avatar de hgarcia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal a todos, pues despues de probar por algun tiempo este coche aqui estan mis impresiones hasta ahora: (el Coche lleva 1 competencia nacional, 2 regionales, un enduro de 3 horas y al menos 5 o 6 de club, en pocas palabras unos 9 o 10 galones de uso).

1.- Los plasticos que vienen de serie, son algo mas rigidos de lo que deberian y pueden romperse con un golpe no muy fuerte (problemilla corregido por Asso, que envió piezas de repuesto y en los modelos mas recientes ya vienen instaladas las piezas de los nuevos materiales).

2.- Las placas de anclaje de los brazos inferiores se doblan relativamente facil (misma solucion que la anterior)

3.- El chasis flexiona con mucha facilidad, esto hace un manejo mas docil del coche, pero causa problemas como el que ya hemos visto de la rigidificadora, la solucion instalar los rigidificadores opcionales de aluminio o los platicos del rtr, ya que son de una sola pieza y no de bolas como los de serie.

4.- Las toricas de ajuste de caster y de largo de chasis (rojas y azules de plastico) se desgastan muy rapido, tal ves asso deberia pensar en hacerlas de algun otro material, teflon o algo asi.

5.- Las torres de fibra de carbono aguantan cualquier cantidad de golpes, pero la delantera sufre desgaste en la parte donde van los insertos que sostienen el perno de brazo (trapecio) superior.

6.- Los ball joints de brazos, varillaje de direccion etc. Se desgastan y hacen holguras algo mas rapido que en otras marcas.

Viendo objetivamente esto, le puedo decir que el coche es muy rapido, facil de manejar y realmente un buen coche, pero creo que Asso deberia de trabajar un poco mas en la calidad de sus materiales, sobre todo en los plasticos. Al final yo tengo un Asso y un Mugen, y me quedo con el Asso por su manejo...
    Saludos.
    AGAMA A215
    Novarossi
    Ko

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno tras 2 carreras corridas con asso y corriendo completas las 2 con un 5 puesto , el coche no tienen ninguna orgura ni nada parecido .

Va muy bien , lo que si digo , Es recomendable cambiar las ridificadoras por las opcionales .

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, puedo conseguir el RC8 por 360€ portes incluidos, creeis que es un buen precio?

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yaves 360e es una ganga a ke esperas jej salu2!!

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xavilito
    pues yaves 360e es una ganga a ke esperas jej salu2!!
    Je! Veo que es buen precio entonces. Lo cierto esk me gustaría primero aprender bien y amortizar el bazooka antes de comprarmelo, asi que de momento me esperaré.

Por cierto, tal como me lo compre lo mejor era...(rectificarme o añadir cosas vosotros)-->

- Reapretar toda la tornilleria del coche.
    - Cambiar la suspension por la de Mugen.
    - Meterle las rigidificadoras opcionales.

Algo mas¿?

Saludos y gracias!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cambiar la suspension por la de Mugen. ¿ Donde Has visto eso ?

Página 25 de 168 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565125 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

deposito asociate rc8

associated rc8

asso rc8

rc8 associated

manual de montaje associated rc8

coche radiocontrol assiciated rc8 be

coche rc gasolina associated rc8

bateria piramide associated rc8

que tal sale rc8 team factory

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed