Associated rc8
Página 29 de 168 PrimerPrimer ... 924252627282930313233344969129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 1674
    Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siempre vienen con carroceria, y llantas. las gomas las tienes que comprar tu.

saludos
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por david_atv
    siempre vienen con carroceria, y llantas. las gomas las tienes que comprar tu.

saludos

Ok, muchas gracias!!

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coxe viene con llantas y y carroceria sin pintar por cierto david como te fue la carrera con el asso cuenta cuenta :D

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues, la carrera bien y mal, la verdad.

En las mangas el setup fue bien, para como estaba el circuito, y al final de ellas me situe con el segundo mejor tiempo en la general, justo a 6 seg de dani vega, por delante de zamorano y cia.
    En las semis salia 1 y a remontar ya que desde la 2 vuelta un recogecoches tardo 25 segundos en darle la vuetla...pasan todos y despues recoje como siempre....., asi que durante la semi estuve probando los limites del coche por necesidad...y consegui terminar de nuevo 3.

de cara a la final justo cuando estaba revisando el coche descubro un tornillo pasado de la mangueta...por lo que no consegui mas que hacer un apaño para salir, y aunque el coche iba bien, a los 15 minutos se solto de nuevo y golpee contra una valla, rompiendo un amortiguador....

Como nota positiva, probe en las mangas la estabilizadora de 2.5 y mucho mejor en situaciones de bajo agarre, en los adoquines que tenemos etc..., sin tener que bajar densidades consegui que el coche fuera rapido y estable...solo queda ese pelo de fiabilidad, q le falta por el momento al coche.

Saludos
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me podria decir para ke sirven los caskillos pekeños ke lleban en los trapecios para poner el trapecio mas inclinado mas vertical en ke circuitos se pone cada agujero reacciones etc salu2!!
    TEAM HONG NOR X2CR
    SPEKTRUM DX3R
    PICCO P3 R
    PROLINE

Miembro Senior Avatar de ragnotti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que es para mas o menos avance
    Dedicado a otros menesteres.....
    FDO.- Miguel A de Pablo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si le dejas los que tienes de serie que son los que yevan un punto en el medio el coche ira mas nervioso que si le pones los opcionales de 3 puntos arriba, con estas arandelas el coche entra de forma mas tranquila en las curvas.

yo lo que voi a probar mañana es el coche con unos amortiguadores de xray y con muelles xray con amortiguadores associate.....aver como se da la prueba ya os contare

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta ?
    cuanto cuesta el asso en estados unidos?

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ped
    una pregunta ?
    cuanto cuesta el asso en estados unidos?
    Yo he llegado a verlo por 360€ portes incluidos.

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos los poseedores del rc8, y los que no lo son tambien, je.

alguno de vosotros podria hacerme el favor de tomar una foto de los diferenciales del asso, mas que nada los que no se ven que son los que mas me interesan, si puede ser que se vea la corona y si se puede tambien del interior.
    he oido que las coronas llevan un numero de dientes inferior a lo normal, y que en el asso se suelen llevar campanas con un par de dientes mas...
    alguien podria confirmar esto, en fin me parece que el asso es uno de los buggys mas rapidos, algo debe tener... .

psdt: yo tengo un hyper 8.5 y ha por cierto, kite los spiders y el torsen y le monte dif de crono y ahi mismo se fueron como 5 kios de peso jje.

Página 29 de 168 PrimerPrimer ... 924252627282930313233344969129 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

deposito asociate rc8

associated rc8

asso rc8

rc8 associated

manual de montaje associated rc8

coche radiocontrol assiciated rc8 be

coche rc gasolina associated rc8

bateria piramide associated rc8

que tal sale rc8 team factory

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed