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  1. #311
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    para empezar a familiarizarse con el coche yo aconsejaria ponerle las arandelas de los trapecios superiores las de 3 puntos arriba y tmb la arandela de 18 deg en el portamangueta y despues de esto ya es ir probandole cosas y ver como reacciona el coxe y como se comporta

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #312
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    Hola de nuevo, bueno a ver, el setup del coche, realmente de caja va bastante bien, y en cuanto a geometrias no hace falta cambiarle mucho, los casquillos de los trap. del. sup. van bien con los de serie. realmente lo que se nota en el coche son los inferiores, ya que en circuitos bacheados se nota y bastante.

    El avance yo siempre le dejo neutro, ya que el coche tiene muy buena direccion.

    Los muelles de asso no los he probado, al igual que las estabilizadoras. Como similitud los de mugen o RMV blandos le van bien, igualmente en circuitos bacheados y siempre con densidades altas (500-400,600-500).

    En cuanto al caster, lo que menos importa es el comportamiento en recta, es esencial en curva, dependiendo de los grados que lleves, y siempre en combinacion con las estabilizadoras, y el tipo de suspension, de hecho, yo no he tocado mas que el los casquillos de arriba, los de abajo siempre los llevo tal cual viene en el manual.

    Una cosa que si que he notado y mucho es la placa de 2.5, a mi personalmente me funciona muy bien pq en circuitos bacheados me permite ir mas rapido en curva, y eso se agradece.

    Este fin de semana espero probar un nuevo setup, os lo cuelgo en cuanto lo tenga, y me comentais que tal os va a vosotros.

    Un saludo
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  4. #313
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    y como le pones muelles blandos con densidades tan altas???? el muelle blando puede recuperar despues de amortiguar el coche?

    salu2

  5. #314
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    para mi no son densidades altas, ni mucho menos...y el coche recupera perfectamente.

    Un saludo
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  6. #315
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    La densidad que se debe de echar a un amortiguador, depende del diametro de los agujeros de los pistones, el asso, al llevar pistones de 1.6 de serie, te permite jugar con densidades mas altas, y recupera perfectamente, al llevar densidades altas, la suspension va mas suave durante toda una carrera debido a que pierde menos las propiedades q una menos densa.

    Saludos.
    Fran Villegas.

  7. #316
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    los muelles de xray dicen q van de vicio

  8. #317
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    Yo voy a probar los opcionales de Asso,negros(blandos) y los duros.
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  9. #318
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    Cita Iniciado por david_atv
    Yo voy a probar los opcionales de Asso,negros(blandos) y los duros.
    Pero No decias que ibas a dejar Asso ?

  10. #319
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    No Dani, Al final se soluciono, y estamos de vuelta con el asso.

    Asi que el 3 me veras por alli.

    Saludos
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  11. #320
    Miembro Senior Avatar de ragnotti
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    una duda, al llevar densidades tan altas auque los agujeros sean de 1.6 cuando el amortiguiador tiene que actuar rapido no le cuesta mas que llevando densidades mas bajas
    Dedicado a otros menesteres.....
    FDO.- Miguel A de Pablo

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