Associated rc8
Página 33 de 168 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 1674
    Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Date cuenta que lo que queremos es un buen tacto en la suspension, y eso se consigue con densidades en ese rango...
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok , Me alegro que lo solucionaras.

Por otra parte decirte que las siliconas tan altas son en vuestros circuitos , En Madrid están algo vacheados y con esas siliconas , como que no va a ir bien el coche , lo digo porque ya lo he probado , pero también he de decir a gustos colores.

Yo suelo llevar 500 y 450 o 400 y 350. dependiendo el circuito , pero ya te digo que con mas el coche va como el culo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es a lo k yo me referia david, aki en albacete donde entreno yo el circutio esta muy muy roto y no puedo ir con siliconas tan altas xk el coxe va dando saltos, yo yevo 400-400, y 400-350 y a partir de ai ya le voi yo regulando cambiando de posicion los amortiguadores. Por cierto ¿habeis visto las nuevas piezas para el asso, la mariposa central de la parte delantera, donde va el clip de carroceria, y una nueva bancada? estan bastante bien a primera vista, haber si poco a poco va evolucionando el coche y se solventan los problemas de fiabilidad que tanto detestamos todos

salu2

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya esta, dependiendo del circuito...., no he generalizado para todos los circuitos.
    En madrid con 350 y 1.6 no tiene por que ir mal, pero cada piloto es un mundo...
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo opcionado con todas las piezas de king head y el coche no flexa casi nada(da mas confianza q el carbono)

Miembro Senior Avatar de ragnotti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi sinceramente no si se flexara o no con las piezas esa pero el carbono es muuuuuuuuu bonito
    Dedicado a otros menesteres.....
    FDO.- Miguel A de Pablo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que tal a todos? hoy he estrenadoo el aso y la verdad no estoy ni impresionado ni decepcionado. Yo hasta ahora he ido con kyosho y es indestructible y hoy con el aso he tenido unos problemillas.
    por cierto alguien a probado el aso con los amortiguadores fioroni? yo lo hare el proximo dia y os dire cosas.
    tambien veo que todo el mundo va con densidades altas y yo queria probarlo haber como iba.
    Hoy he probado bastantes cosas pero ninguna de interesante he probado lo de las piezas de las manguetas delanteras y ni fu ni fa tal y como iba la suspension no podia notar nada.

bueno decitme cosas.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi sinceramente los amortiguadores de asso me parecen una caña no pienso cambiarlos salu2 :D

Miembro Senior Avatar de ragnotti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tampoco cambiare los amortiguadores van muy bien
    Dedicado a otros menesteres.....
    FDO.- Miguel A de Pablo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien a probado otro tipo de siliconas en ls diferenciales?? por ejemplo 7000-5000-7000, yo ahora mismo monto 5-5-5 y va bien aunk parece k le falta agarre en el interior de la curva ya k tiende a salirse fuera, en amortiguadores llevo 400-400, con los muelles de serie ya k el terreno es duro y bacheado, k os parece?

salu2

Página 33 de 168 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373133 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

deposito asociate rc8

associated rc8

asso rc8

rc8 associated

manual de montaje associated rc8

coche radiocontrol assiciated rc8 be

coche rc gasolina associated rc8

bateria piramide associated rc8

que tal sale rc8 team factory

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed