Associated rc8
Página 34 de 168 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738395474134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 1674
    Miembro Senior Avatar de ragnotti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con tanta densidad atras el coche se te va hacer muy sobrevirador, y con esa configuracion de amortiguadores sobre los baches el coche rebotara y rebotara sin control, suponiendo que lleves el piston de 1.6.
    Dedicado a otros menesteres.....
    FDO.- Miguel A de Pablo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche bote mucho eso si k es verdad, le metere 350 alante y 300 atras con muelles blandos aver como se comporta, k muelles recomendais? tengo uns blancos de xray, los progresivos, entnces de siliconas pensair k ira bien con 5-5-5?

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rcmiwel, no te recomendaria 5000 detras nunca, ni siquiera en un circuito completamente liso y con agarre, puesto que a niveles normales es una burrada...

Prueba con 5/5/3, y adapta la suspension y estabilizadoras a tu gusto, ya que probablemente el que se te abra o no sea una mala regulacion de las mismas...

Te recomendaria la estabilizadora de 2.5 detras, en bacheado es la mejor opcion y nosotros la hemos probado y notado que el coche es mas facil de conducir.

En cuanto a los muelles, prueba los blandos de asso, y asi comparas con los de serie, puesto que dependiendo del agarre del circuito puedes alternar con blandos detras y medios delante, o blandos/blandos.

Espero haberte ayudado, saludos
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiero decir ke nada mas ni nada menos Ryan cavalieri piloto de asso a ganao la carrera nitro challenge celebrada en estados unidos una de las carreras con los mejores pilotos del mundo kedando por delante de dos grandes pilotos como adam drake y mike truhe y eso significa ke estamos ante un gran coxe y un gran piloto sobretodo salu2 :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muxas gracias david, probare lo que me has comentado aver como se da la cosa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he probado 15000,20000 y 12500 detras y el coche es muy noble,asi le he quitado un poco el sobreviraje(el coche gira una pasada)

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luciapablo, te aseguro, que a los niveles que nosotros pilotamos, no necesitas esas densidades. Prueba algo mas equilibrado, ganaras en tranquilidad¡.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    david atv,te aseguro q el coche es muy tranquilo..¿ lo as probado?

un saludo david atv

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No no lo probe. Animo con el setup si puedes llevarlo rapido eres un crack¡.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de ragnotti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con esas densidades el coche tiene que ser un manojo de nervios
    Dedicado a otros menesteres.....
    FDO.- Miguel A de Pablo

Página 34 de 168 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738395474134 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

deposito asociate rc8

associated rc8

asso rc8

rc8 associated

manual de montaje associated rc8

coche radiocontrol assiciated rc8 be

coche rc gasolina associated rc8

bateria piramide associated rc8

que tal sale rc8 team factory

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed