Associated rc8
Página 38 de 168 PrimerPrimer ... 1833343536373839404142435878138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 1674
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entnces que recomendais? porque nose si sera porque me han salido malas o porque el coche peca de eso, pero he roto una mangueta y en la otra tengo ya una raja en cuestion de 2 meses

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre es cierto que en las mangeta traseras coge orgura y tal , las de aluminio no las cogera, miguel si le metes un golpe al coche lo romperas igual con o sin las mangetas de aluminio.

Miembro Senior Avatar de Cebralinper
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguno habéis tenido problemas con el depósito? la verdad es que coje mucho aire, y hace muchas burbujas, probaré a cambiar los tubos de silicona.
    Ya he probado a recortar (bueno, en realidad me lo hizo miwel, gracias tio) el tubo que está por debajo de la tapa, y algo ha mejorado, pero sige mal.
    Bueno, lo dicho, alguien ha tenido y solucionado este problema, es algo común en este coche?
    Saludos
    Coche: Associated B4 Factory team (Novak GTB-7.5L)
    Emisora: Futaba 3pk spektrum
    Yokomo B-Max + Mamba Max 5700

Miembro Senior Avatar de ragnotti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el deposito a mi no me ha dado problemas, hoy se paro en un repostaje pero creo que fue fallo mio
    Dedicado a otros menesteres.....
    FDO.- Miguel A de Pablo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ke coge aire yo me volvi loko pensando cual era el problema estoy pensando en ponerle otro deposito creo ke es problema de las gomas de la tapa ke no cierran bien salu2!!
    TEAM HONG NOR X2CR
    SPEKTRUM DX3R
    PICCO P3 R
    PROLINE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cebralinper
    Alguno habéis tenido problemas con el depósito? la verdad es que coje mucho aire, y hace muchas burbujas, probaré a cambiar los tubos de silicona.
    Ya he probado a recortar (bueno, en realidad me lo hizo miwel, gracias tio) el tubo que está por debajo de la tapa, y algo ha mejorado, pero sige mal.
    Bueno, lo dicho, alguien ha tenido y solucionado este problema, es algo común en este coche?
    Saludos
    de nada colega. Se me olvido decirte que ademas del pivote ese que te recorte tambien puede ser porque le entra aire por la parte de arriba del deposito, es decir, donde enganchas el macarron que va hacia el escape, ami me pasaba lo mismo y mi primera solucion fue hecharle un poco de cianocrilato, pero no duro casi nada, y al final tuve que cambiar el deposito por otro que no traia este problema de fabrica. Lo mejor es eso probar otro deposito, porque ese fallo lo trae de fabrica y mas en tu caso que has rodado el coche 1 litro si acaso.

nos vemos tio cuidate salu2

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no he tenido ningun problema con el deposito pero un compañero a cambiado 3 y a roto 3 trapecios superiores delanteros y yo 2 manguetas traseras y una delantera.
    alguien a probado los muelles originales de asso duros?
    Haber si alguien me da un set up completo para un circuito duro con agarre variable y sin baches solo saltos?
    Estamos probando muchas cosas, ahora llevamos 5.000 del.. y en medio y atras 2.000, y va bastante mejor, es mas noble y no tan nervioso.Trapecios inferiores tanto del.. como tras.. abajo del todo y el superior del.. arriba del todo. Va bastante mejor que de casa.

saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el circuito que hablas no sera Alhaurin.
    FDO.- Miguel A de Pablo

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no esta en Palma de Mallorca es de costitx os gustaria.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el medio no pongas 2000 pierde mucha traccion pon 5000
    FDO.- Miguel A de Pablo

Página 38 de 168 PrimerPrimer ... 1833343536373839404142435878138 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

deposito asociate rc8

associated rc8

asso rc8

rc8 associated

manual de montaje associated rc8

coche radiocontrol assiciated rc8 be

coche rc gasolina associated rc8

bateria piramide associated rc8

que tal sale rc8 team factory

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed