Associated rc8
Página 4 de 168 PrimerPrimer 1234567892444104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 1674
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie ha dicho de momento que el coche sea mal o bueno,estamos opinando de aspectos esteticos y de posibles innovaciones,asi que rajar por rajar me parece que no.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Logicamente corri a través de su importador (Dismodel). El apoyo tanto de éste como de fábrica fue total, con un trato estupendo, siendo incluso invitado a correr carreras internacionales. Un 10 para ellos.

Si por una cosa se ha caracterizado Associated es porque sus coches iban perfectamente de caja, sin necesidad de opcionarlos. Esperemos que sigan en esa linea con este coche.
    Otra caracteristica muy importante de Associated es que se han mantenido durante 3 o 4 años (o más) en la elite sin realizar apenas cambios en los coches, lo que demuestra el importante trabajo de desarrollo que hacen antes de sacarlos al mercado. Coches como el TC3 (touring eléctrico) o el B4 ( TT ) han estado ganando las carreras internacionales más importantes durante 4 años sin sufrir modificaciones importantes (alguna pieza nueva como mariposas o vasos de diferenciales) pero poco más. Eso genera una gran confianza en los usuarios de la marca, puesto que saben que hay coche para rato, y que no hay que gastarse mucho dinero para estar arriba.
    Por estos dos motivos además del precio razonable, alta calidad, alta durabilidad y tremendisimo comportamiento en pista los coches de Associated son muy apreciados en todo el mundo, estéticamente no suelen ser los más pintones, pero en pista nunca defraudarán.
    Yo me confienso seguidor aférrimo de la marca, lo cual no evitará cualquier critica constructiva hacia este nuevo coche, pero de inicio tengo total confianza en los productos de esta casa.
    P.D. antes me equivoqué, no han ganado 19 campeonatos del mundo, han sido 20.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, visto el debate, os dejo unas nuevas imagenes, justo ahora lo he termiando de pintar, ya veis la hora que es, pero me muero de ganas de ponerlo en circuito!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bonito, si señor!!!
    sabes si alguna pieza del eb4s3 puede ser compatible? como por ejemplo los frenos, los amortiguadores, los diferenciales...
    Que disfrutes con tu fabuloso buggy
    HB D815V2, REDS, 6MIK, Sanwa, Xpert

Miembro Avatar de hgarcia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal, Alkon
    ¿ya has probado el coche?, cuenta porfavor ... me quiero comprar este coche, pero si me gustaria una opinion de laguien que ya lo haya probado, al momento corro con un mugen prospec.
    Saludos
    AGAMA A215
    Novarossi
    Ko

Miembro Avatar de hgarcia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Que pasa? ya olvidaron este post???.. no nos abandonen a los que estamos en espera de este coche!!!
    AGAMA A215
    Novarossi
    Ko

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de unos dias de gira por España, ya lo vuelvo a tener, esta semana ya lo empiezo a probar!!

Por cierto, ya no es el único, ya se esta dristribuyendo en las tiendas!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta gaupo, y al final se sabe el precio o no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    520

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

informacion

Sobre el modelo en cuestion un par de cosas.

Lo primero el precio tanto del coche como de sus repuestos son muy competitivos. El coche puede salir en 500€
    El coche sera probado este finfe, pero me parece muy precipitado hacer juicios y valoraciones sobre los componentes del coche sin haberlo probado.
    Es cierto que a simple vista hay detalles que llaman la atencion, como el tema de las marapisosas en carbono, pero cuando tienes el coche en las manos observas que su grosor es importante. El sistema del salvaservos muestra un funcionamiento muy bueno. Los diferenciales son de una altisima calidad y eficacia ya que estos si son viejos conocidos para nosotros. El sistema de transmision central esta muy trabajado veremos su potencial en dias. Por el momento esto es todo lo que puedo decir del coche, ahora hay que desmontarlo entero (ya q viene parcialmente montado, como el trugy de lossi) montarlo como se mmerece un coche de competecion y probarlo bien.

Por ultimo para que quereis mas reglajes si luego nos volvemos locos con las puestas apunto???????.

Un saludo

Javier Fernandez
    ar tuti

Página 4 de 168 PrimerPrimer 1234567892444104 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

deposito asociate rc8

associated rc8

asso rc8

rc8 associated

manual de montaje associated rc8

coche radiocontrol assiciated rc8 be

coche rc gasolina associated rc8

bateria piramide associated rc8

que tal sale rc8 team factory

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed