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  1. #411
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    que le estais echando a los amortiguadores pa los circuitos muy rotos y que muelles.gracias!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #412
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    esa es una buena pregunta, probe los azules de mugen y 350 y el coche rebotaba mucho, no fui capaz de ponerle a punto, me volvi un poco loco,
    Dedicado a otros menesteres.....
    FDO.- Miguel A de Pablo

  4. #413
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    yo yevo para bacheados 300 y muelles blandos de xray, y el coche tmb rebota mucho, no consigo encontrar la puesta a punto correcta para el coche en el tema de amortiguacion

  5. #414
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    si alguno encuentra la alguna combinacion muy buena que me lo diga yo llevo alante 350 i atras 300 y muelle rojo de thunder
    va medio bien xo se podria mejorar

  6. #415
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    En circuitos bacheados no pongais densidades tan flojas con 400 delante o 500 y lo mismo atras o 350 basta. Lo que teneis que buscar es un muelle flojo que trabaje bien, si es duro rebotara mucho y si es flojo ira por los suelos.Yo os recomiendo el gris de mugen o uno de doble efecto es lo que mejor va. No os comais tanto la cabeza con los aceites.

    saludos

  7. #416
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    el gris de mugen no es mas duro que el azul, supongo que si es mas duro el coche rebotara mas digo yo ¿no?
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    FDO.- Miguel A de Pablo

  8. #417
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    mi coche con 500 y 450 i los muelles duros del asso no funciona ni por una pista de futbito xD con lo k le e puesto va medio bien haber si dais datos de alguna que valla de p.m xD un 10 para el asso

  9. #418
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    De que azul me estas hablando? Yo digo que el gris de mugen es mas flojo que el original de asso y para circuitos rotos va bien. Si no prueba el flojo de asso que aun que yo no lo tengo me han dicho que va bien.

    saludos

  10. #419
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    los negros no? un amigo los lleva y van bastante bien

  11. #420
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    muelles blandos, pero que siliconas poneis? al poner 500 con un muelle blando el coche no va a reaccionar de manera adecuada al llevar la silicona media tirando a dura y el muelle blando

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