Associated rc8
Página 44 de 168 PrimerPrimer ... 42439404142434445464748496484144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 1674
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en cuanto a golpes no he roto nada...el coche aguanta muy bien.......las placas normales si se doblan un poco

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo 3 semanas y he bajao tiempos respesto a mi anterios coche y de reglajes lo unico que he notado ha sido lo de los diferenciales que le he metido a los 3 5000cst y va muy bien asin y la amortiguacion que toi ay ay haber si le pillo el punto y ya os contare. un saludo

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si he partido unas cuantas cosas como dos anguetas traseras y una delantera y otro compañero 3 trapecos superiores delanteros paero eso es normal porque nuestro circuito es puta de verdad donde tienes que arriesgar de verdad, por lo demas el coche resiste todo.
    Para mi es un buen coche y eso que antes tenia un kyosho y ese si que es indestructible, pero con el asso estoy mas contento.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para los que teneis problemas con palieres y cardans, aqui os dejo las ultimas novedades que ha sacado Associated:

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy chulos pero yi de momento problemas de cardans no he tenido pero esta bien saberlo.

saludos

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uno ke se apunta al asso,a ver ke tal se me da comparado con mi mugen,el coche lo he pillado de 2 mano de un piloto de la marca,para probarlo,me he fijado ke le ha hecho algunos cambios y ajustes,pero la verda ke tiene buena pinta y esta muy bien,de reglajes os digo ke lleva 5000 en los 3 y 350 d. y 300 atras con muelles negros de asso,manguetas delanteras opcionadas,y pasadores de los trapecios,cambiados por esparragos con tuerca como los mugen,este finde lo probare a ver ke tal se me da, o me kedo con mi mugen,je
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    2 colegas mios an roto los cardan centrales, asique habra que pensar en ponerle los opcionales. hay una cosa de la que yo (y seguramente mas gente) se este dando cuenta, y esque el coche es un maquinon pero para que se solucionen los problemas de fiabilidad hay que opcionarlo, porque si os dais cuenta todas las piezas opcionales que estan sacando son las que hemos ido rompiendo la gente que lo tenemos, por algo sera no?? aver si opcinandolo con piezas de mejor calidad se mejora la fiabilidad del coche

Miembro Senior Avatar de migueleteracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los de Xray tambien le sirben y son de mejor calidad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que si tiene problemas de cardans que no es mi caso es tonteria meterle los del eb4 s3 por que son iguales creo

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me he fijado ke el asso ke kompre lleva los cardan cambiados,le darian problemas a su antiguo dueño,no se pero estos tienen mu buena pinta
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Página 44 de 168 PrimerPrimer ... 42439404142434445464748496484144 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

deposito asociate rc8

associated rc8

asso rc8

rc8 associated

manual de montaje associated rc8

coche radiocontrol assiciated rc8 be

coche rc gasolina associated rc8

bateria piramide associated rc8

que tal sale rc8 team factory

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed