Associated rc8
Página 45 de 168 PrimerPrimer ... 52540414243444546474849506585145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 1674
    Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo todavia no he tenido problemas con los cardans y mira que llevo matraca en el coche, yo los veo fiables, en cambio hay otras piezas que no.
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El otro dia probe un mugen r y me gusto mas que el asso pero mucho mas. Creo que le falta mucho al asso para estar al nivel de los coches actuales. Las pistas americanas son planas con saltos y por eso los asso estan arriba y ganan pero aqui es españa de eso no existe y padece mucho. Llevo no se cuantas roturas, no es fiable y cuanto mas tiempo pasa es menos fiable. Creo que el asso le falta algo, no se a mi personalmente me cuesta mucho encontrar el set up y con el mugen nada o menos.
    Es mi humilde opinion y espero que no se enfade nadie.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si yo el otro dia entre en la final del catalunya y kede el 8 ya ke los de delante me sacaron muxas vueltas y me parecio ver un coxe muy lento eso me parecio y respecto a lo de romper los cardans centrales se te afloja el tornillo ke sujeta la barilla y se te rompe el cardan y respecto a los amortiguadores no me gustan nada los veo muy dificiles y complicados y por lo demas no encontrao ningun defecto mas salu2!!
    TEAM HONG NOR X2CR
    SPEKTRUM DX3R
    PICCO P3 R
    PROLINE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso to lo contrario del associated el mio me a dao 0 problemas y lo tengo casi de caja solo ridificadoras y algo mas y el coche va muy bien muy muy rapido y de amortiguacion bastante bien es pillarle su punto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creoque todo pasa por alas ganas y la expeirencia de cada uno poniendo a punto los coches.

si le das un asso a battle seguro te quite dos vueltas, y lo mismo pasa con Losi crono mugen y demas.

tambien es cierto que los circuitos americanos son todo saltos, pero los que venos en internet son todos planos???

la silvertate, las ultimas subfinales y las finales llega a haber huecos que entran dos coches enteros y solo se ve el aleron.

Creo que son dos maneras de poner el coche a punto diferentes, y si es por baches los recorridos del asso, son mejores ya que son ams largos, cargan mas aceite y se fatigan mas tarde que el resto
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe cuantos assos fueron a cañete? y como acabaron?
    Si alguien tiene una puesta apunto de los que fueron al campeonato de españa?

saludos gente y animo ese asso que saldra alante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dios te oiga miguelsbert y salga adelante, porque sino me veo cambiandolo por el proximo mugen o el xray 808

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se que problemas tenéis con asso , yo de momento llevare unos 15litros o mas con el y no he tenido ningún problema salvo alguna placa que he doblado.

Y la amortiguacion si es algo que hay que regular bien y tal pero como se dice con 500 alante y 450 o 400 detrás va bastante bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en bacheados lo llevas con eso?con que muelles? a mi el mio se quedaba demasiado duro con los muelles de casa y en los circuitos de aqui no me funcionaba yo llevo ahora 350 y muelles de thunder tiger eb4 s3 los rojos y va bastante bien pa mi gusto si teneis alguna convinacion que funcione muy bien en baches me lo decis. En cuanto a roturas 0 roturas solo un bastago trasero por un golpe que me dieron llevo unos 4 litros o asin con el.

Miembro Senior Avatar de ragnotti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tampoco he tenido ninguna rotura, y eso que le he dado unas cuantas leches, y de puesta a punto todavia me falta pero se arregla rodando y rodando
    Dedicado a otros menesteres.....
    FDO.- Miguel A de Pablo

Página 45 de 168 PrimerPrimer ... 52540414243444546474849506585145 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

deposito asociate rc8

associated rc8

asso rc8

rc8 associated

manual de montaje associated rc8

coche radiocontrol assiciated rc8 be

coche rc gasolina associated rc8

bateria piramide associated rc8

que tal sale rc8 team factory

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed