Associated rc8
Página 46 de 168 PrimerPrimer ... 62641424344454647484950516686146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 1674
    Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En circuitos bacheados prueba con 500 del y 400 detras y muelles de mugen los grises y veras que va bastante bien. No le pongas casi antiundimiento detras y pon las manguetas traseras delante del todo osea hazlo corto y ya me contaras. Tambien si le quieres poner el caster adelante del todo y las manguetas delanteras con caster del 18. Dime cosas...
    Yo las pocas pruebas que he hecho en circuitos bacheados han sido esas y llevaba un tritmo bueno de medio segundo bueno respecto al primero y el primero era Marti Roca 4 en el campeonato de españa de tt.
    Prueba y me cuentas.

saludos

Pd: Hay que ser tozudo y yo lo soy e quiero que este coche valla bien haber si entre todos lo conseguimos. ANIMOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En circuitos bacheados prueba con 500 del y 400 detras y muelles de mugen los grises y veras que va bastante bien. No le pongas casi antiundimiento detras y pon las manguetas traseras delante del todo osea hazlo corto y ya me contaras. Tambien si le quieres poner el caster adelante del todo y las manguetas delanteras con caster del 18. Dime cosas...
    Yo las pocas pruebas que he hecho en circuitos bacheados han sido esas y llevaba un tritmo bueno de medio segundo bueno respecto al primero y el primero era Marti Roca 4 en el campeonato de españa de tt.
    Prueba y me cuentas.

saludos

Pd: Hay que ser tozudo y yo lo soy e quiero que este coche valla bien haber si entre todos lo conseguimos. ANIMOS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba y me cuentas.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero decir las marcas de las siliconas porke si no la gente se lia no es lo mismo la silicona de ultimate ke la de Losi o la de asso por ejemplo je venga salu2!!
    TEAM HONG NOR X2CR
    SPEKTRUM DX3R
    PICCO P3 R
    PROLINE

Miembro Senior Avatar de ragnotti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las siliconas son todas iguales, lo unica diferente son las Losi porque tienen una medicion diferente, ya sabeis cosas de yanquis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que estas equivocao hay siliconas que son mas densas que otras siendo de la misma densidad como erl caso de la associated

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy dacuerdo contigo manolinp es lo ke intentaba decir salu2!!
    TEAM HONG NOR X2CR
    SPEKTRUM DX3R
    PICCO P3 R
    PROLINE

Miembro Senior Avatar de ragnotti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no sabia nada, aunque creo que no haya mucha diferencia,

una cosa que ya pregunte hace tiempo y nadie me contesto, valen los muelles de Reckward Tuning del MBx5
    Dedicado a otros menesteres.....
    FDO.- Miguel A de Pablo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo e visto esos muelles en un asso, asique valen no te preocupes. mi problema con el amortiguador parece que se a solucionado, le cambie las toricas y ya no pierde silicona, ahora me toca cambiarselas al delantero que tambien me pierde. el domingo estuve rodando con 300-300 y muelles medios de asso y el coche iba de lujo, el circuito estaba bacheado por unas zonas y por otras debia de agarrar bien para pasar unas "S" que han puesto y varias zonas rapidas. De esa forma estoi contento en como iba pero habra que probar mas cosas. salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien ha probado otros amortiguadores de otra marca en asso?
    le han ido mejor?
    que diferencias a notado?
    venga saludos

Página 46 de 168 PrimerPrimer ... 62641424344454647484950516686146 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

deposito asociate rc8

associated rc8

asso rc8

rc8 associated

manual de montaje associated rc8

coche radiocontrol assiciated rc8 be

coche rc gasolina associated rc8

bateria piramide associated rc8

que tal sale rc8 team factory

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed