Associated rc8
Página 48 de 168 PrimerPrimer ... 82843444546474849505152536888148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 1674
    Miembro Senior Avatar de ragnotti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el mismo problema con los amortiguadores intentaremos ver porque fallan y ya os comentare
    Dedicado a otros menesteres.....
    FDO.- Miguel A de Pablo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si podemos hallar la solucion, porque esto no es plan, que despues de cada carrera haya que cambiarle las toricas, los sombreros y los retenes al amortiguador....si alguno a probado con otros y van bien que lo diga y ya vamos probando. enga salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo llevo 3 carreras y no pierden ni una gota.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Importador de Associated para España (FA-SOL), ya tiene en sus almacenes las piezas opcionales en aluminio recientemente publicadas como news por Associated:

Ackerman en aluminio

Placa salvaservos en aluminio

Vasos transmision mas ligeros y resistentes

Pilas de 1600mah

Cuando pueda os pongo fotos que ya lo tengo todo en casa a punto para montar!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,veo que muchos de los que teneis un asso estais teniendo problemas con los amortiuadores,sobre todo con las toricas que pierden,en eso no voy apoder aportar mucho ya que a mi no me an perdido nunca,ni de nuevo ni cuando an tenido uso,pero en mi modesta opinion el problema no es de las toricas si no de que los amortiguadores originales al no tener agujero de sobrante en el tapon son casi imposibles de cargar sin que tengan esceso de aceite,con esto por una parte,a muchos les rompren las menbranas y a otros les va espulsando el esceso por las toricas,yo particularmente llevo tapones de mugen con sus menbranas originales montadas en los amortiguadores de asso,ademas llevo un trozo de silicona como de 8mm mas o menos metida entre la rotula y las toricas para limitar el recorrido del vastago y que no rompa las menbranas,aparte de esto lo que yo e probado de suspensiones y como mejor me a ido a sido con pistones de 2 agujeros de 1.4 a los que les e practicado otros dos agujeros mas de 1.2,y los hidraulicos 40 delante y 35 detras con muelles de mugen grises o azules dependiendo del estado del circuito,lo que si e notado en este coche es que yendo escesivamente blando de hidraulicos el coche no va bien,no se si tendra que ver por las posiciones tan tunbadas del amortiguador o por que pero en mis pruebas me a demostrado el coche que no es nada efectivo,luego tambien estan los gustos pero ya os digo que en mis pruebas con esos pistones y variando poco los hidraulicos y jugando con esos dos muelles el coche se comporta bastante bine,espero haber ayudado algo,un saludo.
    TRACKER / ARE / AGAMA /REDS
    BETA /SANWA MT-4/ODONNEL
    JOSU MIRENA ITURBE MENDILIBAR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola donhomer tienes un mp salu2!!
    TEAM HONG NOR X2CR
    SPEKTRUM DX3R
    PICCO P3 R
    PROLINE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1 pregunta , mirando por Internet hay gente que le pone el servo de dirección tumbado , creeis que ira mejor tumbado que de pie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El servo funciona igual, creo que le ponen tumbado para conseguir un centro de gravedad mas bajo.
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tumbarlo no tiene mucho sentido, se hace para bajar el centro de gravedad, pero no creo que lo vayas a notar.

Por ejemplo ni Kyosho, ni Losi, ni Associated han optado por tumbarlos.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de ragnotti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el dueño del coche elo que quiere es bajar el centro de gravedad del coche tambien hos teneis que fijar en el transponder tambien lo lleva mas abajo
    Dedicado a otros menesteres.....
    FDO.- Miguel A de Pablo

Página 48 de 168 PrimerPrimer ... 82843444546474849505152536888148 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

deposito asociate rc8

associated rc8

asso rc8

rc8 associated

manual de montaje associated rc8

coche radiocontrol assiciated rc8 be

coche rc gasolina associated rc8

bateria piramide associated rc8

que tal sale rc8 team factory

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed