Associated rc8
Página 49 de 168 PrimerPrimer ... 92944454647484950515253546989149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 1674
    Miembro Senior Avatar de ragnotti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q pasa que los "Asociados" no se cuentan nada
    Dedicado a otros menesteres.....
    FDO.- Miguel A de Pablo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. El otro dia estuve probando junto a un piloto del top 10 del campeonato de España varias puestas a punto para el asso y la que nos fue mejor despues de mucho trabajo fue la siguiente. El circuito que tenemos aqui es plano sin baches pero con mucha piedra y agarre cambiante. Tmbien llegamos a la conclusion que el asso es un coche que todavia le queda para estar con los mejores coches, que para circuitos planos con muchos saltos, como en EEUU es perfecto pero aqui estos circuitos no existen y es unas decimas mas lento pero ya os digo que iba de muerte. Con esto no quiero que se enfade ningun fanatico de asso simplemente es mi opinion de este coche. rodaba a medio segundo o segundo de un piloto puntero, creo que esta bastante bien no?

TREN DELANTERO:
    muelle original de asso dorado el duro de asso con el piston de casa y aceite 600.
    diferenciales: del: 5000 en medio 5000 y detras 2000 con el embrague de fioroni el nuevo de distintas durezas pero eso no repercute en nada con el de asso va bien igual.
    posicion del amortiguador en la mariposa: en medio y dow stop limitado de dos a tres dedos del suelo y la barra estabilizadora un pelin dura. Caster: 18 de caster y los trapecios superiores delante del todo si poneis el caster al 18 te obliga a adelantarlos.
    Antihundimiento delantero: el original de casa en el trapecio inferior en el trapecio superior posicion arriba del todo de casa viene abajo.
    Las oberturas de ruedas tal como vienen de casa.
    TREN TRASERO:
    Muelle original de casa con piston de casa y aceite de fioroni 450.
    Posicion de la mariposa en medio y dow stop de 3 a 4 dedos de altura.
    Caidas traseras 3 grados de caida y la pieza original de casa para la convergencia.
    Antihundimento trasero: de casa para que nos entegamos viene la pieza de dos agujeros pues tenenis que poner la de un agujero y hacia abajo a menos 1 grado. barra un pelin dura no tanto como delante.
    Tirante superior de casa. neumaticos HAMER DUREZA MEDIA.
    No se si me olvido de algo pero bueno os digo que como veis no es un set up dificil de hacer y os aseguro que va muy bien, os repito creo que va a ser la puesta a punto de partida de todas mis valoraciones y haber si entre todos hacemos que el asso sea mas competitivo si aun cabe. Este finde tengo carrera y llevare ese set up ya os contare como me a ido.
    saludos a todos y espero que lo probeis y ya me contareis. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese set-up ira bien para el circuito al que te refieres, pero en el que corro yo es totalmente diferente, hay baches zonas con poco agarre, zonas con mucho agarre, saltos grandes, saltos pequeños, peraltes, zonas rapidas, zonas lentas...El principal comedero de cabeza de este coche creo que es la amortiguacion ya que al tener los amortiguadores mas inclinados y con mas desarrollo que el resto, lo que para un mugen, xray,Losi etc es mejor usar 200 o 300, al asso le corresponde 200 mas, es decir, 400-500 por ejemplo. Tu que opinas miguelsbrt que as probado mas la amortiguacion que yo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ragnotti
    el dueño del coche elo que quiere es bajar el centro de gravedad del coche tambien hos teneis que fijar en el transponder tambien lo lleva mas abajo
    Miguel es transponder lo lleva como todos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aquie en mallorca hay tres circuitos y uno de ellos es bastante parecido al que tu dices. lo que yo hago cuando voy alli es poner muelle de mugen el gris pero la verdad es que como soy socio de uno de ellos alli solo voy a las carreras y no tengo mucho tiempo de entretenerme con el set up. Supongo que en un circuito bacheado hay que bajar un pelin de silicona y jugar bastante con el antihundimiento y dow stop. Animo prueba cosas y haber si en la proxima yo tambien pruebo cosas y te digo.

saludos

Miembro Senior Avatar de ragnotti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dani lo lleva boca abajo
    Dedicado a otros menesteres.....
    FDO.- Miguel A de Pablo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VAle la pena comprase este coche???? o vale la pena otro???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que vale la pena es un coche rapidisimo.Yo en los difernciales lo llevo con 5000 en todos y va muy bien que notais llevando 3000 atras el coche es mucho mas docil?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ragnotti
    dani lo lleva boca abajo
    El sábado por la tarde / Noche te lo enseño en la carrera,

Lo lleve arriba , lo lleve abajo el centro de gravedad sera el mismo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por torregrosa
    VAle la pena comprase este coche???? o vale la pena otro???
    Mira el asso es un coche rapidisimo, bastante fiable y muy bonito pero cuesta bastante ponerlo puesta a punto. Es un coche diseñado para circuitos americanos, osea con saltos y planos por su diseño de amortiguacion, pero desde mi punto de vista y soy realista le falta algo un pelin para estar con las mejores marcas, con eso no te digo que para tu estilo de conduccion sea el coche perfecto.

Dale caña saludos :D

Página 49 de 168 PrimerPrimer ... 92944454647484950515253546989149 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

deposito asociate rc8

associated rc8

asso rc8

rc8 associated

manual de montaje associated rc8

coche radiocontrol assiciated rc8 be

coche rc gasolina associated rc8

bateria piramide associated rc8

que tal sale rc8 team factory

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed