Associated rc8
Página 5 de 168 PrimerPrimer 123456789102545105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 1674
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vuelvo a decir que es hablar por hablar, y que sin duda habrá que probar el coche por "pilotos normales", y no por los "manitas". Así nos daremos cuenta de si es un coche bueno de verdad.

En cuanto a las mariposas de carbono, no creo equivocarme demasiado al criticarlas negativamente. Ahora que la tendencia es llevarlas de CNC con grosores en los refuerzos de 5 y hasta 7 mm, para evitar romperlas (mejor que se rompa la caja, ¿no?, que es más barata, y aguanta más al aportar flexibilidad), parece extraño encontrarse mariposas de carbono que parecen tener 5 mm. Por mi parte, prefiero llevar repuesto de la caja, y olvidarme de llevar repuesto también de la mariposa. De hecho, recuerdo el hyper 7 pro, que se vendía con placas de carbono, que sólo servían para pasear.

En cualquier caso, ójala fuera ese el problema de cualquier coche; todos tienen cosas mejorables, y si por el precio que tiene el coche es bueno y sólo hay que adquirir unas mariposas mejores (estoy seguro que sacarán opcionales en CNC, segurísimo), entonces será una opción muy a tener en cuenta. Mientras tanto, seguiremos esperando con los Kyosho, Mugen, Hyper, Losi y demás. Al menos yo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo no puedo esperar mas, quiero un RC88888888888888888888
    Yaaaaaaaaaa!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lumi ponte en contacto conmigo 696 411 36

Miembro Avatar de hgarcia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal, pues no se suponia que este fin probaban el carro?? seguimos esperando comentarios!!
    Saludos.
    AGAMA A215
    Novarossi
    Ko

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hgarcia
    Que tal, pues no se suponia que este fin probaban el carro?? seguimos esperando comentarios!!
    Saludos.
    eso aver como tira el carro y saca algun video para ke lo veamos
    helicoptero hk450
    emisora eurgle
    aprendiendo a volar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi parecer un pedazo de mierda, todos los que he visto funcionar (3) todos con problemas, muy endeble y se carga las placas de sujeccion de los trapecios inferiores como ninguno. Pesa demasiado para los materiales y estructura que utiliza.

Solo una opinión de lo k puede ser un pinchazo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he visto uno sin rodar y no tiene mala pinta,aunque esa persona ya esta mirando como cambiarle las mariposas,.
    Tiene detalles muy buenos,y realmente parece buen coche,aunque eso se demuestra en la pista,y sobre todo en los golpes.
    No se,habra que esperar un poco y ver el coche en manos de algunos pilotos para hacer una valoracion real del coche,tanto en manos expertas como en las manos del monton,que a mi juicio son las que dicen si un coche vale o no vale,pues como siempre digo,a un top le das una loncha mortadela y te dobla en la tercera vuelta y hacen los saltos tan bien que apenas dan margen a que un coche rompa,asi que habra que esperar un poquillo y ver si es tan endeble como dice megatech.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues yo he corrido una carrera entera este fin de semana con él, el Interclubs en el circuito de La Loma en Albacete, os cuento mi experiencia:

El coche viene mal montado de casa, no se rompe, se desmonta. Es impepinable desmontar el coche entero y volverlo a montar antes de usarlo, a mi se me desmontaron tornillos por estar flojos o por no llevar fijatornillos. Se pueden desmontar los prisioneros de los cardanes, las placas de sujeccion de trapecios, los tornillos de anclaje de amortiguador a la torreta y los postes de dirección. A mi juicio creo que este coche no deberian venderlo montado, puesto que esta encaminado a la alta competicion, no a la iniciacion. Esto tampoco es problema pues a todos los que competimos nos gusta montar el coche antes de usarlo y familiarizarnos con el.

Después de solventar el problema de motaje del coche de fábrica corrí la carrera entera sin NINGUN problema, 2 mangas de 5 min, semifinal de 20 min, y final de 30 min + 10 min extras después de la carrera a saco para probar los limites del coche. Todo sin tocar absolutamente nada del coche, solo le puse gasolina y le cambie la pila.

El circuito estaba muy roto, impracticable segun algunos pilotos, muy deslizante fuera de la trazada y super bacheado en la trazada.

Mi puesta a punto era de estricta serie salvo los diferenciales, que le puse 5000-5000-1500 dadas las condiciones del terreno. La suspension la lleve demaseado dura para lo bacheado que estaba, pero no la quise cambiar porque me parecio mas interesante testear el coche muy vivo de reacciones que el resultado final de la carrera.

Respecto a los tiempos de carrera deciros que fueron buenos, muy prometedores, me clasifique con el 3 para la final, me quede a 0,050 seg. de la vuelta rápida (hecha por un piloto local habitual de las finales de los Ctos de Levante), el coche fue superconsistente toda la carrera, los tiempos por vuelta homogeneos y constantes, el ultimo tercio de la final llegue a rodar mas ràpido que la cabeza de carrera desdoblandome de ellos. El resultado fue un 5º puesto porque perdi 4 min en boxes al quedarme sin bateria en el coche, sin ese percance hubiera acabado 2º-3º. Todo esto despues de 6 meses sin correr una carrera de 1:8 tt, y en un circuito que era la primera vez que iba en mi vida, directo a la carrera y sin entrenar el sábado.

Para mi este coche esta muy, pero que muy bien parido, tiene calidad, va a ir bien seguro, es fiable, le dimos mucha caña y aguanto perfectamente. Viene mal montado desde luego, pero no es mayor problema.

Me ha gustado tanto como el Mugen cuando lo estrene la primera vez, seguire con el a ver que resultados consigo. Dentro de 2 semanas tenemos el Levante en Silla que puede ser una prueba muy importante para este coche, de momento, para mi muy bien el coche.

P.D. Soy piloto privado, he pagado el coche a tocateja, tengo tambien un Mugen, un M1 y un Nanda, y no tengo ningun tipo de interes comercial hacia ninguna marca, por lo cual os aseguro que todas las virtudes y defectos que encuentre en mis coches los voy a contar le pese a quien le pese y siempre con ánimo constructivo, de ayuda y de mejora.

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Da gusto leer de vez en cuando una opinion objetiva sobre un coche,y mira que es raro,.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente de acuerdo con KKTURBO.

"Chapeau" para mocoloco.

Página 5 de 168 PrimerPrimer 123456789102545105 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

deposito asociate rc8

associated rc8

asso rc8

rc8 associated

manual de montaje associated rc8

coche radiocontrol assiciated rc8 be

coche rc gasolina associated rc8

bateria piramide associated rc8

que tal sale rc8 team factory

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed