Associated rc8
Página 50 de 168 PrimerPrimer ... 103045464748495051525354557090150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 1674
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que dice miguelsbrt es cierto, es como el Losi, un coche fabricado para circuitos americanos que no acaba de caer bien en los europeos, por ejemplo losi es campeon en EEUU pero aqui no, pues con el associated pasa lo mismo, ryan cavalieri (piloto oficial de asso) Ha ganado varias carreras con el demostrando que es muy buen coche pero claro esta..en america. Lo principal que hay que tocar en el coche es la amortiguacion y cuand este solucionado lo demas no tiene mucha complicacion. Por cierto miguelsbrt tienes un MP. Saludos a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo digo que la amortiguacion a mi me funciona muy bien el circuito donde corro esta roto i el coxe va muy bien y en las curbas cerradas que tiene el circuito el coche que mejor pasa es este es ponerlo a punto

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rc miwel, me sabe mal pero no te puedo contestar en MP porque fui malo y me lo han desconectado y no se cuando podre contestar, si quieres que te responda aqui dimelo...
    saludetes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja ai pillin pillin a ver que as hecho ya para que te sancionen....no eres bueno eee . Tranquilo ya lo iremos comentando por aqui. Portate bien que sino...ya hablamos amigo saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las contestaciones...yo esque tengo un hyper tq 28 y busco algo mas....no termino de estar muy contento con este coxe, me a dao ya bastantes problemas y no se si esque tengo un estilo muy agresivo de conducir y por eso casco las piezas en un momento...por cierto si alguien conoce paginas donde tengan coches a precios racionales del extranjero o de españa pues me aria un favor si pudiese enviarlas por mp.
    Un saludo a todos y gracias de nuevo!
    Coches: Hobao Hyper 8.5 PRO y Kyosho Mini-z Mr03
    Emisoras Sanwa MX-3 2.4 GHz y Ko Propo Helios EX-10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola torregrosa yo te puedo ayudar tienes un mp salu2!!
    TEAM HONG NOR X2CR
    SPEKTRUM DX3R
    PICCO P3 R
    PROLINE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TEAM HONG NOR X2CR
    SPEKTRUM DX3R
    PICCO P3 R
    PROLINE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TEAM HONG NOR X2CR
    SPEKTRUM DX3R
    PICCO P3 R
    PROLINE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TEAM HONG NOR X2CR
    SPEKTRUM DX3R
    PICCO P3 R
    PROLINE

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola como estais, como ya os dije ayer tube carrera y os dije que os comentaria como me fue pero mas que nada comentar la puesta apunto dela que hable.
    Bueno en la carrera habia la ausencia de pilotos punteros ya que estan en el silla y eramos 5 los punteros. En las clasificatorias marque el segundo mejor tiempo por vuelta y el segundo mejor tiempo total, lo cual me dejo un buen sabor de boca cara a las semis, el coche respondia, iba bien y era uno de los mas rapidos en la pista. Habia OCM, MUGEN, KYOSHO y esos en coches en un circuito con baches van mucho mejor que el asso.
    En las clasis llevaba neumaticos takana los que tiene tacos en forma de bañera y iban muy bien incluso habia zonas que volcaba de agarre pero en las semis me decidi a probar hamer medios y la cague, el coche deslizaba mucho y carecia de agarre pero aun asi logre terminar 2 a diez segundos del 1º.
    Cara a la final, puse los mismos neumaticos que ahora que lo pienso no se si se llaman asi, os lo dire cuando los mire, pero en el las vueltas de calentamiento lo de siempre un coche volcado y leche. En principio no note nada de nada y segui calentando pero en la salida que salia 3º cuando fui a dar gas el pasador del trapecio delantero no estaba y no di ni una vuelta, otro fallo del asso que solo se aguante con dos tornillos eso es una zona muy endeble y la tendrian que perfeccionar
    Conclusion: Ya sabia que no es un coche tan rapido en baches como el mugen etc y que le falta ese pelin de fiabilidad que los demas tiene pero no me acabo de desgustar su comportamiento aunque no acepte unas ruedas que los demas si aceptan las hamer que por cierto todo el mundo llevaba en la final, pero por lo demas ya sabemos lo que hay si queremos ir mas rapidos circuitos planos o......

pd: Falta un pelin por mejorar y mirare si lo mejoro pero en global un 8 alto.

saludos

Página 50 de 168 PrimerPrimer ... 103045464748495051525354557090150 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

deposito asociate rc8

associated rc8

asso rc8

rc8 associated

manual de montaje associated rc8

coche radiocontrol assiciated rc8 be

coche rc gasolina associated rc8

bateria piramide associated rc8

que tal sale rc8 team factory

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed