Associated rc8
Página 51 de 168 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455567191151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 1674
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo a mi coche en lo de los pasadores le taladre los dos tornillos y le puse pasadores con tuercas asi es imposible que falle pruebalo.Los pasadores se los hice con varilla roscada.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buena idea lo tendre que probar porque estoy un poco harto de que siempre me falle lo mismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo lo mismo k manolimp, unos tornos que cogen toda la caja del diferencial y al final unas tuercas, de esta forma no me ha dado problemas. Venga animo que tenemos un muy buen coche

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podrias poner unas foticos para que lo viera? es para hacerme una idea de como lo tengo que hacer.

saludetes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la idea es taladrar las roscas de la caja del diferencial y meter un tornillo pasante y apretarlo fuera con tuercas de freno asi es imposible que se te abra eso

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y como aguantas las piezas de hierro que aguantan los pasadores de los trapecios? porque es eso lo que sufre esa pieza. Mira a mi se me doblan y los tornillos se salen y por eso se sale el pasador, por eso te digo que si me pones una foto me quedara bastante mas claro.
    PD: con la tonteria ya he cambiado 3 cajas dos traseras y una delantera menos mal que son baratas.
    el problema esta en lo que tu dices esta muy bien y seguro que lo pruebo pero si el pasador no se sale cuando se salen los tornillos que aguantan la pieza de hierro igualmente tendrias que pararte igual por una cosa o la otra no perderias el pasador pero te joderia igual la carrera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esque los pasadores sobre pasan las placas (van de placa a placa) y es hay donde debemos apretarlas sin pasarnos para no bloquear los trapecioos

Miembro Senior Avatar de ragnotti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tenia ese problema lo solucione pasando una varilla de m3 por los agujeros de los tonillos y a los 2 extremos puse dos autoblocantes cuando el coche este visible pondre alguna foto
    Dedicado a otros menesteres.....
    FDO.- Miguel A de Pablo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manolimp
    esque los pasadores sobre pasan las placas (van de placa a placa) y es hay donde debemos apretarlas sin pasarnos para no bloquear los trapecioos
    pero entonces los tornillos siguen haciendo su funcion la de aguntar las placas no?

si es asi lo unico que solucionas es que evites perder los pasadores como a mi me paso pero nada mas porque sigue siendo un punto endeble por esos dos tornillos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los 2 tornillos se quitan y se sustituyen por los 2 que atraviesan la caja del diferencial, al igual que los 2 delanteros, se quitan los 4 y se ponen los 2 largos que van de lado a lado

Página 51 de 168 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455567191151 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

deposito asociate rc8

associated rc8

asso rc8

rc8 associated

manual de montaje associated rc8

coche radiocontrol assiciated rc8 be

coche rc gasolina associated rc8

bateria piramide associated rc8

que tal sale rc8 team factory

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed