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  1. #501
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    yo a mi coche en lo de los pasadores le taladre los dos tornillos y le puse pasadores con tuercas asi es imposible que falle pruebalo.Los pasadores se los hice con varilla roscada.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #502
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    buena idea lo tendre que probar porque estoy un poco harto de que siempre me falle lo mismo

  4. #503
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    yo llevo lo mismo k manolimp, unos tornos que cogen toda la caja del diferencial y al final unas tuercas, de esta forma no me ha dado problemas. Venga animo que tenemos un muy buen coche

  5. #504
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    me podrias poner unas foticos para que lo viera? es para hacerme una idea de como lo tengo que hacer.

    saludetes

  6. #505
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    la idea es taladrar las roscas de la caja del diferencial y meter un tornillo pasante y apretarlo fuera con tuercas de freno asi es imposible que se te abra eso

  7. #506
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    y como aguantas las piezas de hierro que aguantan los pasadores de los trapecios? porque es eso lo que sufre esa pieza. Mira a mi se me doblan y los tornillos se salen y por eso se sale el pasador, por eso te digo que si me pones una foto me quedara bastante mas claro.
    PD: con la tonteria ya he cambiado 3 cajas dos traseras y una delantera menos mal que son baratas.
    el problema esta en lo que tu dices esta muy bien y seguro que lo pruebo pero si el pasador no se sale cuando se salen los tornillos que aguantan la pieza de hierro igualmente tendrias que pararte igual por una cosa o la otra no perderias el pasador pero te joderia igual la carrera.

  8. #507
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    esque los pasadores sobre pasan las placas (van de placa a placa) y es hay donde debemos apretarlas sin pasarnos para no bloquear los trapecioos

  9. #508
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    Yo tenia ese problema lo solucione pasando una varilla de m3 por los agujeros de los tonillos y a los 2 extremos puse dos autoblocantes cuando el coche este visible pondre alguna foto
    Dedicado a otros menesteres.....
    FDO.- Miguel A de Pablo

  10. #509
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    Cita Iniciado por manolimp
    esque los pasadores sobre pasan las placas (van de placa a placa) y es hay donde debemos apretarlas sin pasarnos para no bloquear los trapecioos
    pero entonces los tornillos siguen haciendo su funcion la de aguntar las placas no?

    si es asi lo unico que solucionas es que evites perder los pasadores como a mi me paso pero nada mas porque sigue siendo un punto endeble por esos dos tornillos.

  11. #510
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    los 2 tornillos se quitan y se sustituyen por los 2 que atraviesan la caja del diferencial, al igual que los 2 delanteros, se quitan los 4 y se ponen los 2 largos que van de lado a lado

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