Associated rc8
Página 54 de 168 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758597494154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 1674
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el unico motivo por el que estoy probando con los bigbore,no es por que los originales vayan mal,simplemente es por que los originales no se pueden cargar mas que de una manera y me esplico,con otros amortiguadores,ejemplo(mugen ,kiosho etc)puedes cargarlos para conseguir mayor o menor rebote del vastago,con lo que consigues que el amortiguador en extension retenga mas o menos ,que al fin y al cabo lo que busco es que vaya mas rapido o mas lento sin tener que variar la silicona,por lo demas los amortiguadores del asso estan bien solo les faltaria que les hicieran el agujero del sobrante y en mi opinion que hicieran los vastagos un poco mas cortos para no tener que limitarlos ya que si los dejas sin limitar te rompen las menbranas por el excesso de longitud,un saludo.
    TRACKER / ARE / AGAMA /REDS
    BETA /SANWA MT-4/ODONNEL
    JOSU MIRENA ITURBE MENDILIBAR

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wennas al ver que no me contexta nadie en el foro principal lo pregunto aqui vosotros qureeis que arie vuen cambio de coche pasarie de un hong nor x1 rtr al asso rc8 mis problemas serien por eso el cambio que el hong nor le e metido un motor pro y no tracciona lo devido segun dicen mis manos no son malas que lo qte me falta es un cambio de chassis porque en 3 carreras e yegado en 2 a semis (no pude yegar a la final en las 2 por poblemas uno de interferencias y en el otro por rotura) y en la otra me meti en la final pero como tengo tan buena suerte se me jodio el sistema electrico en la primera vuelta llendo 2º o 3º asieesque me aconsejais el cambio tendra mas tracccion o le tengo que poner los big bore de hong nor un saludo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que el problema lo tienes tu , no el coche que no tiene traccion , no te hace falta cambiar de coche por la traccion , debes de buscar un buen setup para tu coche

Pd : no vallas repitiendo post por todo el foro , si la gente no te contesta nada no sera que la pregunta no tiene sentido???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que el poblema es que el mio es un rtr y con lo cuaal de iniciacion y con la traya y el motor que lleva no vale para carreras ect ect ademas todo sabemos que ay coches con mas y menos traccion o giro por ejemplo el mio en casi parado no tuerze mucho y segun e visto el asso tuerze mucho en este aspezto weno nio se ya le catare a ver que me pareze y ya os contare un saludo

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tu a los diferenciales le metes mucha silicona veras como tienes mas traccion pero esto con todos los coches. Haber si es que el motor lo tienes mal carburado y no te tira de abajo como dios manda pero eso de la traccion quitatelo de la cabeza que no es cierto.

saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tu a los diferenciales le metes mucha silicona veras como tienes mas traccion pero esto con todos los coches. Haber si es que el motor lo tienes mal carburado y no te tira de abajo como dios manda pero eso de la traccion quitatelo de la cabeza que no es cierto.

saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

asso

saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

asso

saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rcmiwel
    enhorabuena por ese 8º puesto, me alegra ver que se va mejorando dia a dia
    que pasa tio?
    te contesto por via normal vale

Página 54 de 168 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758597494154 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

deposito asociate rc8

associated rc8

asso rc8

rc8 associated

manual de montaje associated rc8

coche radiocontrol assiciated rc8 be

coche rc gasolina associated rc8

bateria piramide associated rc8

que tal sale rc8 team factory

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed