Associated rc8
Página 56 de 168 PrimerPrimer ... 163651525354555657585960617696156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 1674
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ke wapa verda el deposito es de tunder tiger y los tapones son del x1cr pero las botellas son de asso salu2!!
    TEAM HONG NOR X2CR
    SPEKTRUM DX3R
    PICCO P3 R
    PROLINE

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias tocallo, pero lo de dow stop de 8 no te entiendo la verdad . El circuito donde corro es muy bacheado, con cuvas rapidas y otras lentas, saltos grandes y zonas con mucho agarre mezcladas con otras de muy poco agarre. Para este tipo de circuito que variarias del Set-Up?. Como siempre muy agradecido miguel. Saludos amigo

Miembro Senior Avatar de ragnotti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que tendras que subirlo un poco con la precarga de los amortiguadores, tendras que poner menos down stop, y sobre todo bajar la densidad de las siliconas de los amortiguadores
    Dedicado a otros menesteres.....
    FDO.- Miguel A de Pablo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero tu respuesta miguel, y haber si ya te quitan la sancion de los privados. Enga cuidate saludos

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tocallo mira haber si me explico: Mira los dow stop es: si te fijas en los trapecios tanto delanteros como traseros en el extremo del trapecio pegado al chasis hay uno tornillo de mm 1'5 o 2 mm, que cuando lo apretes veras que el trapecio se levanta hacia arriba y pierde recorrido porque esos tornillos hacen contacto con el chasis. Te recomiendo que sueltes los amortiguadores para saber bien las alturas de los mismos. Si tienes una galga de alturas te ira mejor y sabras bien las alturas que llevas pero ya te digo dejalo a 7 o 8 tanto delante como detras.

dime cosas tocallo dime cosas

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

yo

tocallo mira haber si me explico: Mira los dow stop es: si te fijas en los trapecios tanto delanteros como traseros en el extremo del trapecio pegado al chasis hay uno tornillo de mm 1'5 o 2 mm, que cuando lo apretes veras que el trapecio se levanta hacia arriba y pierde recorrido porque esos tornillos hacen contacto con el chasis. Te recomiendo que sueltes los amortiguadores para saber bien las alturas de los mismos. Si tienes una galga de alturas te ira mejor y sabras bien las alturas que llevas pero ya te digo dejalo a 7 o 8 tanto delante como detras.

dime cosas tocallo dime cosas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los down stop ya me e enterao pero lo de dejarlo a 8 a que te refieres a 8 cm del suelo con el coche levantado y sin amortiguadores?. Es que nunca he tocado los down stop y no tengo mucha idea de la numeracion que llevan . Saludos compadre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien a probado las ruedas associated man dixo ke son proline pero no tengo nidea si son m3 m2 si duran muxo o poco si alguien sabe algo ke lo ponga venga salu2!!
    TEAM HONG NOR X2CR
    SPEKTRUM DX3R
    PICCO P3 R
    PROLINE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tras mucho pensar (llevo 2 meses dandole vueltas al tema ) me he decidido por este coche. lo quiero comprar por amainhobbies pero no hay forma de pagar con paypal. cuando le doy a confirmar me manda a seleccion de envio. ¿teneis alguna idea de que puede pasar?
    Associated Rc8
    O.S. VZ-B V-Spec
    Airtronics Mx-3 FHSS 2.4 ghz

CARTT (Fuencarral)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xavilito es el que compra por amain preguntale a el, o mejor dicho a su hermano jaja. Enga saludos

Página 56 de 168 PrimerPrimer ... 163651525354555657585960617696156 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

deposito asociate rc8

associated rc8

asso rc8

rc8 associated

manual de montaje associated rc8

coche radiocontrol assiciated rc8 be

coche rc gasolina associated rc8

bateria piramide associated rc8

que tal sale rc8 team factory

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed