Associated rc8
Página 57 de 168 PrimerPrimer ... 173752535455565758596061627797157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 1674
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nose de ke te ries rcmiwel creo ke muxa gente compra fuera de españa porke la cosa no esta para tirar cohetes aa y fuiste tu el primero ke me preguntaste como lo acia para comprar en amain jaja venga cuidate salu2 :D
    TEAM HONG NOR X2CR
    SPEKTRUM DX3R
    PICCO P3 R
    PROLINE

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro tio por eso lo he dicho, para que te pregunte a ti porque se que tu compras ahi, simplemente por eso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok rcmiwel :D
    TEAM HONG NOR X2CR
    SPEKTRUM DX3R
    PICCO P3 R
    PROLINE

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sale super rentable comprar en dolares porque tienes el mismo precio que en euros pero con el cambio pues ya ves

yo compro en una tienda americana a muy buen precio si me mandais un mp os la digo
    coche1: nanda nrb-3 coche2: nanda nrb-3
    coche3:?????? motor1:siim pgr
    motor2:axe cobra x1 motor3: nova plus 21-5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas una preguntita rapida donde comprar repuesto de este coche a poder ser en madrid se me ha partido la caja del diferencial y el coche es prestado y la necesito ya o lo antes posible un saludo espero vuestra respuesta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que cuesta lo mismo en america y en españa el asso no?

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira si tienes una calza lo miras con una calza y desde el chasis hasta el suelo tiene que estar a 8cm mas o menos.
    si no tienes calza lo miras con los dedos, mas o menos a 4 dedos o tres segun el circuito. si no lo entiendes pregunta y te explicare mas claro.

saludetes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es lo que queria saber. Cojo la parte exterior del trapecio la apoyo en la mesa y desde ahi mido hasta el chasis. Era simplemente saber como se media esa distancia. Este finde ha estado pasado por agua y no he podido correr, tu que tal miguel? saludos amigo

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,alguien sabe ke kardan centrales son compatibles con el asso,ke sean de otras marcas o de mejor calidad???gracias
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veo que mas o menos lo has entendido. Mira cuando tu vallas apretando los el tornillo del dow stop veras que los trapecios iran subiendo hacia arriba y metes la calza en la parte exterior del trapecio alli metes la calza y vas apretando el tornillo y subiendo hasta que la calza la puedas meter en la alturade 8 cm o 7 ves probando tu como veas.

aqui pues como alli, dilubiando todo el finde pero bueno es lo que hay, hubo carrera pero no fui me daba pereza con el tiempo como estaba, yo veo el dia mal y me deprime. Espero poderte ayudar.

saludos

Página 57 de 168 PrimerPrimer ... 173752535455565758596061627797157 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

deposito asociate rc8

associated rc8

asso rc8

rc8 associated

manual de montaje associated rc8

coche radiocontrol assiciated rc8 be

coche rc gasolina associated rc8

bateria piramide associated rc8

que tal sale rc8 team factory

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed