Associated rc8
Página 60 de 168 PrimerPrimer ... 2040555657585960616263646580100160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 1674
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    0 euros en piezas opcionales, lo tengo desde enero y e roto mangueta trasera y barra de direccion (la de carbono).

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la verdad es que tampoco he roto mucha cosa y eso pasa en todos lo coches. mangueta delantera y dos traseras eso es todo pero desde mi punto de vista le queda mucho por mejorar, no se deberia haber una opcion de compra que saliera con todo lo bueno de extras.
    Yo por ahora no he roto cosas como veo por aqui pero los golpes no son los mismos nunca.
    Hoy cansado de esperar el pasador de los trapecios delanteros que perdi en la ultima carrera he cogido una barra de acero y me lo he hecho yo. Solo digo una cosa pesa menos que el original y creo que es mas duro ya os dire como ha ido mañana tengo carrera. Eso es tambien una putada tambien esperar para los recambios almenos aquie en mallorca es una putada y aqui hay de todos los modelos de coches pero lo que mas abunada es mugen de ese ni que no tienes pegas de recambios.Yo tengo uno de pista un mugen mtx4r porque corro con las dos modalidades y nunca he tenido pegas, como veis son varias cosas que me mosquean, mas lo de antes que he puesto pues suma y sigue.
    ya os digo, voy a esperar a los modelos nuevos y seguramente me incline por un mugen.

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que piezas considerais que son recomendables cambiar para aumentar la fiabilidad de este coche?? hace poco he pillado uno de 2 mano y ya traia el deposito de thunder puesto, le queda bien, je a parte tengo sp2,mugen y Losi, me gusta comparar el comportamiento de ellos en la pista para sacar mis conclusiones, ya me direis, un saludo

Miembro Senior Avatar de ragnotti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira josema, yo no veo que tengas que cambiar ninguna pieza revisalo y cambia las que veas que estan mal, porque claro nos compramos el coche salimos al circuito y cuando se rompe algo ya decimos que este coches es muy blando y bla bla y puede que esa averia estuviera de antes
    Dedicado a otros menesteres.....
    FDO.- Miguel A de Pablo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye, rcmiwel, como tienes puesto tu el pro 21 de thunder tiger? porque a mi la bancada monobloque de asso se me queda estrecha y larga, y la bancada opcional de thunder tiger le faltan 2 mm para que le sirva al asso.
    Associated Rc8
    O.S. VZ-B V-Spec
    Airtronics Mx-3 FHSS 2.4 ghz

CARTT (Fuencarral)

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    josema te pasa como a mi cambio de cocne como de calzones aunke tengo la despensa llena no los vendo ni pa tres,jejjee,lo del deposito de thunder tiger cual sera el del s3??
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juasjuas sip creo qie en eso nos parecemos kemaeras, del deposito pues si que parece el del s3 aunque no te lo puedo confirmar porque ya me venia asi, si quieres preguntale a lumi que fue el anterior dueño, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si claro el deposito es el del s3 kemaeras salu2!!
    TEAM HONG NOR X2CR
    SPEKTRUM DX3R
    PICCO P3 R
    PROLINE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Javi_R_TT
    oye, rcmiwel, como tienes puesto tu el pro 21 de thunder tiger? porque a mi la bancada monobloque de asso se me queda estrecha y larga, y la bancada opcional de thunder tiger le faltan 2 mm para que le sirva al asso.
    No le tuve que hacer ningun apaño, simplemente le puse la bancada que venia con el asso de serie y ya esta, cabe perfecto, eso si, yo lo llevo sin tirador...Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nunca he visto un motor tan deforme..... soluciono lo de la bancada y no soy capaz de colocar bien atacado el piñon con la corona. el motor se queda muy adelantado. ademas el barrilete del carburador se choca con la caja de radio. joder... voy a tener que comprar un motor nuevo y no tengo dinero
    Associated Rc8
    O.S. VZ-B V-Spec
    Airtronics Mx-3 FHSS 2.4 ghz

CARTT (Fuencarral)

Página 60 de 168 PrimerPrimer ... 2040555657585960616263646580100160 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

deposito asociate rc8

associated rc8

asso rc8

rc8 associated

manual de montaje associated rc8

coche radiocontrol assiciated rc8 be

coche rc gasolina associated rc8

bateria piramide associated rc8

que tal sale rc8 team factory

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed