Associated rc8
Página 63 de 168 PrimerPrimer ... 2343585960616263646566676883103163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 1674
    Miembro Senior Avatar de ragnotti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no son lo amortiguadores en sí, si no el propio esquema de suspensiones el asso esta pensado para circuitos americanos que son lisos.
    Dedicado a otros menesteres.....
    FDO.- Miguel A de Pablo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo donde voi a correr el circuito estaba muy bacheado i mi asso iba de p. m el problema era yo xD

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que sea la configuracion de los amortiguadores ragnotti, pues he probado el asso en un circuito bastante bacheado y va perfecto, es mas te diria si me apuras que mejor que el mugen y el lossi en el mismo circuito, pues tengo los 2, saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo digo porque con los amortiguadores tan tumbados trabajan de forma diferente pero bueno yo todavia no he conseguido que vaya bien en circuitos bacheados
    FDO.- Miguel A de Pablo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en bacheados si he consigo que valla bien pero al cabo de 15minutos el coche ya no empieza a ir bien y es por lo que os comento se fatigan un poco , Pero vamos el coche va de escandolo.

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dudo que haya nadie de aqui que en circuitos bacheados hya conseguido que valla bien. Yo he probado de todo y dudo que nadie haya hecho mas pruebas que yo. Lo digo porque set realistas lo que dice nuestro amigo ragnotti es cierto esta diseñado para circuitos americanos y para baches todavia no va. Yo hasta he puesto mariposas de mugen para tratar de subir los amortiguadores y mejora sensiblemente pero es que la configuracion del coche es para circuitos lisos.
    desengañaros que ya se que cada uno defiende su coche y yo tambien lo tengo pero es la realidad en baches no va.
    pd: No se quien es que ha dicho que incluso va mejor que el mugen, mira bien el mugen que seguro que algo llevas mal porque aqui todo el mundo tiene mugen y nos dan por el c...... todo el rato es tremendamente superior al asso.
    reposdata; que quede claro que yo no defiendo nada solo soy realista y os digo una cosa probat el ocm y ya vereis. solo os digo que mejore 2 segundos por vuelta. ESO ES UN MUNDOOOOOO!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te lo estoi diciendo yo he probando tambien bastantes cosas y no consigo hacer que valla bien del todo en baches , En liso es un coche muy rapido y en vaches igual pero hay muchos que se le atragantan.

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por top_mugen
    Ya te lo estoi diciendo yo he probando tambien bastantes cosas y no consigo hacer que valla bien del todo en baches , En liso es un coche muy rapido y en vaches igual pero hay muchos que se le atragantan.

si es lo que digo yo que en bache no va. ahhhh! yo lo que creo es que el coche tiene su estructura par acircuitos lisos y los amortiguadores tambien y en cuento le das un poco de chicha se van abajo eso tambien lo he notado yo. Creo que los amortiguadores les queda trabajo tambien en lineas generales a todo en general para baches claro. top mugen estoy contigo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso queria decir de todas formas para un circuito con baches tambien hay que cambiar la forma de conducir pero con el asso da igual ahi muchos baches que no le molan, eso no quiere decir que sea un coche malo ni mucho menos
    FDO.- Miguel A de Pablo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose porque decis ke el asso no va bien en baches y ke esta exo para circuitos americanos,nosotros cuando corrimos el catalunya en manlleu el circuito estaba super bacheado y abian 3 asso y la gente nos decia joder pero si lo asso son los ke mejor se tragan los baches como si nada y otra cosa en los circuitos americanos aii mas baches ke nunca y no son todos planos,pienso ke al ke le vaya mal en baches es porque carga muxo el amortiguador y sale muy rapido el bastago kien no tenga tapones de mugen ni de big bore ke ponga los del rtr ya vereis como cambia el comportamiento del coche en baches y recordar cuanto menos densidad de silicona pongais en el asso el coche ira peor salu2!!
    TEAM HONG NOR X2CR
    SPEKTRUM DX3R
    PICCO P3 R
    PROLINE

Página 63 de 168 PrimerPrimer ... 2343585960616263646566676883103163 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

deposito asociate rc8

associated rc8

asso rc8

rc8 associated

manual de montaje associated rc8

coche radiocontrol assiciated rc8 be

coche rc gasolina associated rc8

bateria piramide associated rc8

que tal sale rc8 team factory

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed