Associated rc8
Página 64 de 168 PrimerPrimer ... 2444596061626364656667686984104164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 1674
    Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira miguelsbert lo de que el mugen tenga mejor o peor comportamiento es como todo, ajustes, reglajes, manos del piloto sobretodo ... depende de muchas cosas, yo te digo que el asso en circuito bacheado se comporta muy bien, a la altura de otras marcas punteras, y te lo puedo decir de primera mano y comparado con otras marcas porque a parte del asso tengo un mugen r, un sp2 y un Losi 8ight asi que no me hace falta ver los de los colegas porque los tengo yo y puedo sacar conclusiones de 1 mano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de hgarcia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con Josema, no se por que miguelsbert, pero creo que no has encontrado la puesta a punto, el coche va bien en cualquier tipo de circuito, bacheado o no, con curvas cerradas o no, con saltos o sin ellos, yo he tenido el mugen prospec, hyper 8, hyper7, xray XB8 (todos buenos coches, me gusta mucho Mugen) peero para baches NINGUNO como el RC8. Deberias de trabajar un poco mas en tus configuraciones en lugar de probar con piezas de otros coches que, eso si es un error, ya que si la pieza no fue diseñada para cierto comportamiento del chasis, lo mas probable es que no funcione correctamente.
    Saludos. Mi intencion no es molestar a nadi, ni hacer pólemica, mi intencion es aportar algo pósitivo y no desanimar a los que acaban de comprar un Asso o estan por hacerlo, les puedo decir que con un poco de pasiencia y trabajo el coche funciona en cualquier tipo de circuito.
    Pd. En México la mayoria de los circuitos son bacheados y mucho y algunos con saltos pequeños al estilo Europeo y hay algunos circuitos tipo americano y en general los asso estan metidos en la pelea.
    AGAMA A215
    Novarossi
    Ko

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien ha probado con los amortiguadores mega big bore de hong nor???
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy deacuerdo contigo hector garcia eres un crak aber como te va en el nacional viva mexicooooooo weyyyyy :D
    TEAM HONG NOR X2CR
    SPEKTRUM DX3R
    PICCO P3 R
    PROLINE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la disposicion de los amortiguadores del asso es mas adecuada para circuitos lisos que bacheados otra cosa es que se toque para mejorar el comportamiento ,los hidraulicos pero los angulos tienen peor arreglo
    Team Losi eight pro
    Novarossi Plus 5k
    Rb concept S3 L2G
    Airtronic MX-3 2.4ghz
    Gas- Hitec HS-965MG
    Dirección- Ace DS1015
    CLUB CARTT

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ped
    la disposicion de los amortiguadores del asso es mas adecuada para circuitos lisos que bacheados otra cosa es que se toque para mejorar el comportamiento ,los hidraulicos pero los angulos tienen peor arreglo
    uno que entiende de que habla.

espero no haber molestado a nadie con mi opinion esto es un estado de derecho y como tal lo aporto.Es mi opinion y no solo he probado piezas de otro coche si no de todas las cosas posibles y si alguien se cree que no se lo que hago lo estoy probando con un piloto del top ten y ese seguro que sabe lo que se hace. pero bueno cada uno opina lo que quiere. una pergunta que lanzo? cuantos asso hay en una final de un campeonato de españa?
    pd: no quiero que penseis que estoy en contra del asso o que hago una batalla para despertigiarlo, sino que doy mi opinion y ojala que me equivoque.

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

asso

Cita Iniciado por Ped

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me lo voy a pillar que tal es el rtr

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la final de Silla habia uno en manos de Puche, y Calatayud que se quedo en semis, haciendo un 3º en la primera manga, creo que podia haber echo final si no se le hubirea roto un amortiguador y hacer mas de 15 min de semi con 3 amoriguadores.

Hace un par de meses en el EFRA de Lyon, Calatayud estrenando coche en la primera manga hizo un 4º o 5º en la general a solo 7 seg. de la pole de Aigoin, casi nada, y en la semi estando dentro se le ropio la barra del ackerman, y en Francia correr, corren un rato, contando a parte algun que otro piloto de primer nivel europeo. El coche va bien como todos no es ni mejor ni peor solo le falta un pelin de fiabilidad en algunas cosillas que poco a poco van solventando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si , tiene algunos fallos tontos , pero para eso existen las opciones que son meterle 200e mas al coche , con eso dejáis un coche perfecto, pero claro son 200 pavos.

-Ridificadoras
    -Placas de Convergencia
    -Placa superior de salvaservos
    -Barra acekeman
    - Tapones de amortiguadores del rtr hasta que saquen los del pro con agujerito.

Y algo más que se me olvida , las mariposas no hay necesidad de cambiárselas ya que las de carbono aguantan muy bien , y pesan menos que las de aluminio.

Esa es mi opinión cada uno que comente lo que crea pero para que sea fiable se necesita eso.

Yo voy con todo lo de serie y Miguel os puede decir cuando salgo con 1 vuelta perdida por parada o algo, salgo a tope y el coche me ha aguantado todo menos alguna rotura tonta.

Un Saludo

Página 64 de 168 PrimerPrimer ... 2444596061626364656667686984104164 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

deposito asociate rc8

associated rc8

asso rc8

rc8 associated

manual de montaje associated rc8

coche radiocontrol assiciated rc8 be

coche rc gasolina associated rc8

bateria piramide associated rc8

que tal sale rc8 team factory

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed